SAMSUNG GALAXY S3 presentacion en Febrero

9.200 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Quad-Core, a 2GHz,FullHD a 60 FPS, emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #12
Escrito   0  0  
Buen cacharro... Si finalmente llega al mercado con esas características... Ya se pueden poner las pilas la competencia.
Me parece que en la proxima primavera-verano el mercado se va a poner interesante.

S2

. WARRAFONE RULES!!!
 #13
Escrito   0  0  
1280x1024?

que es un cuadrado de pantalla o que? normalmente los móviles son bastante más altos que anchos... asi que eso, o es un cuadrado, o tiene unos pixeles rectangulares :S
 #14
Escrito   0  0  
Asi iba a ser tambien en galaxy mexus y alfinal ha sido que no... Mucha especulacion hay y me da a mi que no va a ser tanto, pprque si es asi ya casi tiene mas potencia que un macbook air de los primeros pero menos de la mitad de bateria, asi q nada...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #15
Escrito   0  0  
con este telefono pasara como con el supuesto iphone 5,mucho hablar pero asta que sale de verda todo son especulaciones,el dia que tenga uno en mis manos y lo prueve dire si es o no un bicharraco.miestrs tanto de poco o nada nos vale la informacionde internt xq mucha de ella es falsa(me refiero en cuanto al tema de futuros moviles)

lo que deberda deberian meterle a estos telefonos es una bateria que te aguante por lo menos 2 dias,no como ahora que muchos telefono con un uso medio alto,no llegan a la noche

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone