Vodafone NO CUIDA A SUS CLIENTES

6.094 26
 #21
Escrito   0  0  
Es un verdadero desastre...
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
efectivamente no los cuida, y las ofertas son ridiculas, incluso en amagos han pasado a ser penosas, pero no es culpa de vodafone, es culpa del cliente, que no le cuidan, le atienden fatal en el sat, le cobran mal en las facturas, y encima le dan una mediania y un descuentillo y firma permanencia corriendo. ¿para q cuidarlo si el cliente se baja los pantalones enseguida?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
efectivamente no los cuida, y las ofertas son ridiculas, incluso en amagos han pasado a ser penosas, pero no es culpa de vodafone, es culpa del cliente, que no le cuidan, le atienden fatal en el sat, le cobran mal en las facturas, y encima le dan una mediania y un descuentillo y firma permanencia corriendo. ¿para q cuidarlo si el cliente se baja los pantalones enseguida?

toda la razon, por algo las pequeñas tipo yoigo cada vez suman mas clientes, a la larga sale a cuenta comprar el telefono que nos gusta aunque nos gastemos 400 euros y luego recuperar el dinero con un operador con tarifas economicas de verdad.

mi mujer tiene la 90x1 24horas, las llamadas a no vodafone le salen mas caras. Lo de autonomos se puede hacer aunque no sea autonoma ?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jafz6
toda la razon, por algo las pequeñas tipo yoigo cada vez suman mas clientes, a la larga sale a cuenta comprar el telefono que nos gusta aunque nos gastemos 400 euros y luego recuperar el dinero con un operador con tarifas economicas de verdad.

mi mujer tiene la 90x1 24horas, las llamadas a no vodafone le salen mas caras. Lo de autonomos se puede hacer aunque no sea autonoma ?


Vamos a ver, no es que quiera hacer de abogado del diablo, pero las cosan son como son

La "pequeña tipo yoigo" es la segunda operadora más cara en precio por minuto de España, tan sólo por detrás de Movistar. Y esto lo dice la CMT, no un cualquiera. Y en ese mismo informe aparece que Vodafone es el operador más barato en precio por minuto de los cuatro con red propia.

Por otro lado, me gustaría saber (y no digo que no lo haya) con que operador puedes tener 3000 minutos por las mañanas y pagar menos de 100 euros al mes, a no ser que los destinos de las llamdas sean del propio operador siempre (y Vodafone es la única compañía que ofrece llamadas ILIMITADAS en sus VIPs, pudiendo ser incluso todos los Vodafone con la XL)

Y por último, si quiere un teléfono de alta gama quiere decir que quiere un smartphone (el cual, por cierto, se va a beber la batería en un tris con esos 100 minutos que llama por la mañana), que llevan sí o sí conexiones de datos (incluidos además en la propia tarifa). Lo que no tiene sentido es que pidamos que nos regalen un teléfono de 600 euros por un contrato con una obligación de comsumo de 9€ y sin internet.

Dicho esto, me parece estupendo lo de comprar el teléfono por nuestra cuenta y estar en la compañía que mejores tarifas y/o servicios nos de. De esta manera la competencia les haría mejorar, pero de momento en este país todos queremos el mejor pepino, aunque no vayamos a hacer nada más que llamar, y sin pagar un duro.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por an_87
¿Has mirado bien las tarifas @? por que tienes la @XS por 20€ con minutos todo el dia, la @M, @L y @XL si gastas 100€ al mes seguro que una @M o @L te hace el apaño.

¿Para que quieres datos gratis si estas tarifas los incluyen y sobre la cuota total te pueden hacer algún descuento?

Hace poco han abierto un tema similar a este con mucho más fundamento, tal vez una pasada por el te interese.

Saludos


+1 yo a veces pienso que la gente no se informa... gastar 100€/mes y no tener tarifa de datos me parece muy raro (o es que coincide que hace ya 15-17 meses que firmó su contrato anterior)
Volver a Vodafone