¿Ha subido la recarga mínima?

2.456 12
 #11
Escrito   0  0  
pues mi ultima recarga era el sabado pasado, o sea el dia 1 y aun era de 5euros. por el cajero, tengo terjeta 4b,y en esos cajeros la minima es de 10 euros,y siempre ha sido asi. supongo que si va a subir la recarga minima lo pondran en algun sitio o en internet.llame ayer al 609 y no sabian nada de subida,pero como siempre no tienen ni @#$%& idea emoticon sonrisa. no se,a mi me parece que movistar sale ganando con esas recargas: es mas facil recargar un monton de veces 5 euros que 10 y no te das cuenta de q la consumes en un plis plas--< marketing emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Hombre...la clave tambien esta en saber cto le cobra la entidad financiera a movistar por el servicio de recarga.
La carga de 5e supone "ocupar" el cajero el doble de veces.
Eso en muchos cajeros de la caixa en barcelona (por poner un ejemplo) es una p*t* pq se llga a montar una cierta cola. Ademas se gasta la maquina, la linea y el papel y como no eso conlleva costes q se deben considerar.
Ahhh por cierto el otro dia me regalaron 10 E al cargar. AL efectuar la carga aparecio en el cajero un mje de error en la conexion. No me cobraron nada pero el saldo del telfno subio.
Lastima q no pusiera mas saldo, verdad jeje
saluu2222
 #13
Escrito   0  0  
Yo he recargado las últimas veces 5€, si es la recarga mínima emoticon sonrisa

A nena pamben!! emoticon triste
Volver a Movistar