[AYUDA] Necesito vuestra ayuda POR FAVOR!!

1.041 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos! En primer lugar quiero pediros disculpas por abrir este hilo, llevo unos días leyendo vuestro foro porque estoy intentado sacarle un movil a movistar!
Os comento, la línea es de mi padre, tiene un contrato de 20 euros, ya a cumplido y gasta entre 30 y 40 euros al mes, entonces yo estaba gestionando para sacar un móvil para mi.
Siguiendo los consejos del foro, conseguir un bono de 40000 pts en permanecia, acto seguido fui al canal cliente y lo anulé. Llamé después a baja y les saqué otros 40 000 y los anulé otra vez, con esos puntos ya me valía porque quería sacar el Xperia Neo V que con 75000 ya se puede sacar gratis por Zona Azul sin datos.
Pero MI PROBLEMA ES, que cuando voi a crear el bono para conseguirlo solo me constan 40000 y no 80000, tampoco me deja crear un canje para distribución porque me dice que ya tengo uno activo con un determinado código, y no se donde está eso porque yo ya tengo todos los bonos cancelados.
No se que hacer y necesito vuestra ayuda porque me van a caducar los bonos seguro...!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO. Os prometo que cuando tenga tiempo voi a estudiarme todo esto, para la proxima vez no tener dudas tontas!!! AYUDENME POR FAVOR!

EDITO: no quiero hacer el amago de portabilidad a otra compañia porque la línea es de mi padre y no le interesa para nada la portabilidad!!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede dar un consejo o ayudar?
 #3
Escrito   0  0  
Ultimante esta pasando que el bono que te dan en bajas te lo quitan en permanencia o viceversa
Suerte
 #4
Escrito   0  0  
Pero en el apartado de puntos extras cuantos puntos tienes, los 2 bonos que anulaste o solo 1.

Si tienes 2 bonos, el problema sera que alguno de ellos no esta actualizado para coger ese tfno que al ser un poco nuevo por eso no te vale alguno de los bonos.

Y si te queda solo un bono de 40.000 es que te ha pasado lo que comenta el forero anterior, que utilizan unos puntos para darte en otro departamneto.

Suerte
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txizai
Pero en el apartado de puntos extras cuantos puntos tienes, los 2 bonos que anulaste o solo 1.

Si tienes 2 bonos, el problema sera que alguno de ellos no esta actualizado para coger ese tfno que al ser un poco nuevo por eso no te vale alguno de los bonos.

Y si te queda solo un bono de 40.000 es que te ha pasado lo que comenta el forero anterior, que utilizan unos puntos para darte en otro departamneto.

Suerte


Pues en puntos extras NO me salen ninguno de los bonos anulados!! Me sale uno de 5000 y otro de 35000 que ponen contrato de permanencia!!

Otra cosa que quería comentar es que uno de los bonos, que lo pedí para un Nokia C7 con TD, viendo los detalles me pone CONDICIÓN DEL CANJE ALTA/MANTENIMIENTO, creeis que puede influir en algo??

Muchas gracias por las respuestas!!!!
Algún consejo!??
Volver a Movistar