[AYUDA] cansado de los departamentos

1.056 5
 #1
Escrito   0  0  
A mediados de julio paso una tarjeta a contrato, previo amago a Yoigo para poder sacar la tarifa esa del 6. Hasta aquí todo bien. Me ofrecen la tarifa y el galaxy mini a 0€. Como me dicen que no habia existencias, me indican que lo mandarian a principio de Agosto, cuando los reciban. Y aqui empiezan los problemas.

Supuestamente lo mandan a principio de Agosto, pero no hay nadie en casa y tampoco la empresa de transportes se pone en contacto conmigo, con lo que lo devuelven. Viendo que no llegaba llamo al 224472 y me indican eso, y que lo volverian a mandar....pero que otra vez sin existencias. Como no tenia prisa porque lo que más me interesaba era la tarifa, pues no me importaba esperar. Pero 4 meses después ya no se cuantas llamadas llevo, pasandose la pelota de un departamento a otro, que si me hacen reclamaciones, que si ahora no hay stock... y lo peor de todo es que tengo permanencia desde Agosto, y a pesar de haber reclamado que me la quiten varias veces, sigo con ella, por lo mismo, que si desde este departamento no podemos hacer nada, que si la tarifa es de autonomos.....

¿Alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
Hay un foro que se llama COMUNIDAD MOVISTAR, entras, entras, te registras y conectacta con operador
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Hay un foro que se llama COMUNIDAD MOVISTAR, entras, entras, te registras y conectacta con operador
Suerte


Buena opción! A mi me han solucionado varios temas en comunidad movistar y muy bien la verdad... prueba. Expón el caso y seguro que te contestarán...

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, probaré por allí.
 #5
Escrito   0  0  
Como se suele decir, mano de santo. Al menos de momento. Contestan muy rapido y, segun ellos, en 7 dias o menos, tengo ya el telefono. Espero que sea la definitiva.

Sea como sea, tienen una cosa que me gusta mucho, a lo mejor te mienten igual que por telefono, pero al menos lo hacen mucho más rapido, y eso se agradece, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
la verdad es que los chicos de la comunidad son muy atentos y a mi tb me han solucionado rápidamente varias consultas que les he hecho.
asi que rompo una lanza a su favor... no creo que te mientan

no trabajo allí ¿eh? ni tengo familiares en movistar...
(por si acaso)
Volver a Movistar