Indignacion una niña atropellada en china y fue ignorada por transeuntes

3.146 7
 #1
Escrito   0  0  
En una calle de Guangdong, ciudad situada al sur de China, una niña fue atropellada por dos vehículos. La pequeña quedó tendida en el suelo y ninguno de los transeúntes hizo nada por ella. Finalmente, y después de estar un buen rato tendida en el suelo, una mujer la coge y la aparta.


Una niña de unos dos años fue golpeada y atropellada por una furgoneta en Guangdong (China). Sin ningún escrúpulo y de manera sorprendente, el conductor del atropello continuó la marcha, pasando el eje trasero del vehículo por encima del cuerpo.

Indignacion una niña atropellada en china y fue ignorada por transeuntes


El hecho es que, gran cantidad de peatones y motoristas circularon al lado de la niña del accidente en China. Ninguno de ellos ofreció ayuda, es más, no mostraron preocupación alguna. Lejos de ser retirada de la vía, una segunda furgoneta arrolló a la niña. Finalmente, una mujer se acercó, la cogió y la apartó de la vía.

Las noticias que llegan sobre el estado de salud de la pequeña son contradictorias. Shanghaiist ha informado de que Yueyue, que es así como se llama la niña, falleció a causa de las lesiones. Otros medios del país afirman que sigue con vida.

Parte de la sociedad del país se excusa de la actuación de las personas del accidente de la niña china. Los ciudadanos argumentan que las leyes del país culpan a los “buenos samaritanos”. De hecho, hay antecedentes. En 2006 un hombre que trasladó a una anciana al hospital fue denunciado por la familia de ésta y condenado a pagar parte de la factura médica.

Sea lo que fuere, con acciones como estas se demuestra que Hobbes no iba mal encaminado cuando dijo: “El hombre es un lobo para el hombre”.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
NO LO PUEDO ENTENDER

No me cabe en la cabeza que nadie haga nada, me da igual que me intentaran acusar, no podría perdonarme haber dejado casi morir a una niña.

Lo dicho, no lo entiendo. Se me ha puesto una mala leche.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
NO LO PUEDO ENTENDER

No me cabe en la cabeza que nadie haga nada, me da igual que me intentaran acusar, no podría perdonarme haber dejado casi morir a una niña.

Lo dicho, no lo entiendo. Se me ha puesto una mala leche.



Ya somos dos, peor es que estos chinos son ran diferentes emoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4
Escrito   0  0  
El vídeo es escalofriante,

La gente la mira y pasa rozándola, no lo puedo entender. Son 12 personas las que la ven y tan sólo un "mendigo" (basurero) el que la auxilia.

Asco de sociedad.

Por favor, si el gobierno insta a que "no se apresuren en dar auxilio a las personas mayores que en la vía pública puedan sufrir algún accidente".

Acoj******.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #5
Escrito   0  0  
yo tampoco lo entiendo ...... que horror.!!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Lo ví el otro día en la TV y me quede a cuadros... Y la gente tan campante como si nada...

 #7
Escrito   0  0  
es indignante pero vamos que no solo en china la gente atropella y se va sin parar.
 #8
Escrito   0  0  
yo ya leí esta mañana la noticia, se ve un nota pasando por su derecha y es que ni gira la cabeza, joder que es una niña de 2 años, donde vamos a llegar...
Volver a La Taberna