[AYUDA] como poner en los votos el comentario sobre este post.

912 4
 #1
Escrito   0  0  
muchas veces veo cuando se vota en los comentarios esto:
-por el motivo que sea (sobre este post)

cada vez que he realizado una votacion, no tengo narices a que me salga la referencia sobre que post es. supongo que algo realizare mal.
¿como se puede hacer para que aparezca reflejado sobre que post es el que estas hablando?

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #2
Escrito   0  0  
Dándole a Calificar antes de entra en información del usuario . Debajo del avatar del usuario en el mismo post

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #3
Escrito   0  0  
ok gracias compañero. ahora ya lo tengo claro y te he utilizado de conejillo de indias...emoticon disimulo emoticon guiño

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
ok gracias compañero. ahora ya lo tengo claro y te he utilizado de conejillo de indias...emoticon disimulo emoticon guiño

Creo que no se va a quejar de ser tu conejillo de indias XD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
eso espero emoticon disimulo

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a General