Ayuda con tarjeta vodafone nueva

1.361 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Acabo de comprarme una tarjeta vodafone nueva sin telefono, me ha costado 15 euros con 30 euros en saldo, yo creo q son robadas o algo porq a ese precio,sin embargo la h comprado en una tienda que aunq no es de vodafone,vende telefonos moviles libres y da altas en movistar,vodafone y amena.El caso es q en todos lados estan a 30 euros con 30 euros en llamadas. no me h entarado bien lo que me estaba diciendo la chica de la tienda, que si tenia 200 mensajes gratis, que si tenia x minutos gratis los fin de semana,no se que mas..
Alguien q lo sepa me sabria decir lo que regalan al comprar una tarjeta nueva???
Un saludo a todos y Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
A ver la promocion es algo asi.
200 sms gratis a moviles vodafone a gastar en 2 meses.
consulta de saldo gratis durante 2 meses.
Noticias a traves del 141 gratis durante 2 meses.
Además 18 € en llamadas + 6€ `por el cupon + 5,99€ por la promocion navidad.
Es un poco rollo aclararse por culpa de lo del iva, pq a los ultimos 5,99 no se si se lo quitan o no.
Mas o menos es esto lo que te trae.
 #3
Escrito   0  0  
pero la promocion de navidad de los 5,99 euros te los recargan al activar la tarjeta o q tienes q hacer???es q estoy echo un lio¡¡¡
POr cierto,cuanto t cobran por consultar el saldo q te queda?y para consultar el saldo tienes q mandar un mensaje y luego t mandan ellos otro y t lo dicen no????
un saludo a todos q sois cojonudos.


(si kereis un consejo sobre un movil compraros el siemens s45 q es un peazo de telefono)
 #4
Escrito   0  0  
El saldo de la promocion navidad, segun lo rapidos que vayan ya te viene incluida o tarda 2 das en legarte, a mi ya me venia incluida. Sobre lo de mirar el saldo, escribes *134# le das a llamar y te mandan un sms. Cuesta 12 centimos.
De todos modos puedes llamar a vodafone al servicio de atencion al cliente y pedir que te activen gratis un servicio que hace que despues de cada llamada te aparezca gratuitamente l saldo que te queda.
 #5
Escrito   0  0  
Se me han adelantao ...

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
Información sobre la promoción de navidad en la web de vodafone, mira aquí

saludos

alcovi
Volver a Vodafone