¿Vodafone se flipa? ¿Cómo que he llegado al 80% de la TD?

20.259 55
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xispi
En la página 1 de este hilo:



Saludos





Es que hago eso, y lo único que me llega es un sms en el que em pone que he superado el volumen de datos...pero nada más!
 #52
Escrito   0  0  
Otro más que ha recibido el sms del 80% y días después el 100%.

Mi consumo ha sido como el de los meses anteriores...

La velocidad sigue igual, no noto reducción.

Desde Ciudad Real
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Otro más que ha recibido el sms del 80% y días después el 100%.

Mi consumo ha sido como el de los meses anteriores...

La velocidad sigue igual, no noto reducción.


A mi me ha llegado el del 100% y automaticamente me ha bajado la velocidad y todavia queda más de diez dias para cerrar el ciclo.
 #54
Escrito   0  0  
A mi tambien me llegaron los dos sms el del 80% y luego el del 100%,soy del ciclo del día 1 y precisamente este mes he usado internet menos que otros meses anteriores y nunca me habían mandado los sms.

.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AsterMich
Por ir sacando conclusiones, los que os ha llegado el mensaje teneis instaladas las aplicaciones 360 updates y 360 tienda?. Es que parece que han tenido muy activo las actualizaciones este mes, quizas para hacernos gastar datos y luego intentar cobrar con el mensajito de marras.

Resumen: los que tengais móviles sin estas aplicaciones, por ejemplo un nexus americanizado etc. Os ha llegado también el mensaje?


Yo tengo CM7 y por tanto desvodafonizado, los mensajes me llegaron por primera vez este mes. Aunque reconozco que el consumo es real, tengo 300mb y suelo gastar unos 500. También comentar que es la primera vez que me bajan la velocidad.

Salu2
 #56
Escrito   0  0  
Wenas

en las 2 lineas que usamos con internet nos llego el mensaje del 80% el mismo dia y casi a la misma hora (casualidad??) ni p*t* caso

Al dia siguiente mensajito casi simultaneo de que hemos llegado al 100% ni p*t* caso

De momento seguimos con la misma velocidad (al menos no hemos notado disminucion de velocidad cuando lo usamos) asi que, que le den a garrafone.

p*t* para los miles o millones de usuarios que han picado con lo del sms

Una cosa mas para largarse de vodafone

Saludos

en construcción
Volver a Vodafone