Es normal esto?

865 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Le ha pasado a mi novia una cosa en un distribuidor de movistar que me ha dejado a cuadros y no se si han cambiado las cosas desde agosto, que yo saque mi movil o es que le han engañado.
Tenia un bono para sacar un Samsung Galaxy Scl sin TD por 0 € y al ir al unico distribuidor donde lo encontro, porque al parecer esta agotadisimo en todos lados, se lo dan pero le dicen que tiene que pagar 2 € por el canon digital. Ella le da los 2 €, que por lo visto se los pedian a todos los que estaban sacando telefonos en la tienda, y los guardan a parte.
Yo la verdad es la primera vez que escucho eso, yo saque mi movil por 0 € en agosto y no me cobraron nada.
Se que 2 € es poco, pero 2 € a todo el que va a la tienda es mucho dinero.
Es normal que se lo hayan cobrado???
Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Llevo tiempo leyendo en el foro, algunos te quieren colocar el seguro, la TD, pero eso del canon es la primera vez que lo veo.
Yo sacaria el movil y una vez en mi poder le pediria un recibo de los dos € y una hoja de reclamaciones.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pide un recibo del pago de los 2€ y llama a movistar para comunicarselo.

Eso es lo que haria yo.
 #4
Escrito   0  0  
¿En serio? Vaya tela... Mira que leo y releo el subforo Movistar y primera noticia. Suena a robo de 2€ en 2€...

Reclama, reclama.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #5
Escrito   0  0  
Yo con estas cosas es que no puedo, me pone de mala leche esa poca verguenza que se gastan algunos. Un sobresueldo a base de robarle 2 € por la cara a los clientes. Por lo visto dijeron algo de que a ellos le obligaban cobrar el canon, que era necesario.
Esto parece que se va a convertir en el deporte nacional por culpa de la crisis. A mi me paso algo parecido con un repartidor de bombonas de butano, cobraba 1 € o 1 € y pico de mad por toda la cara, encima nosotros dandole propina aparte. A la 2 vez que nos lo hizo, nos dimos cuenta, llame a la empresa cantando las 40 y desde entonces al pajaro ese lo han echado o lo han cambiado de zona porque por lo menos a mi casa ya no viene.
Lo de que mi novia vaya a la tienda y pida la hoja de reclamaciones es mas complicado porque se tiene que meter en carretera y todo ya que ha tenido que ir a un pueblo q fue el unico sitio donde encontro ese movil el stock, y por 2 € no le merece la pena ir, pero bueno...por lo menos ya sabe q alli no va a volver mas.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Puf eso no lo habia oido en mi vida, para los clientes no es nada, de hecho si estas en tu situación te da igual pagar los 2€, pero para el vendedor... si caneja/vente/etc al mes 1000 moviles con la tontería tiene una paga extra de 2000€... eso tiene que dartelo por escrito, un cobro de 2€ sin sentido...que cabrones, hasta que punto esta llegado esto madremia

PD: En vez de ir a la tienda para reclamar, si quereis intentar pillar a esos sin verguenzas llamad al 1004 o 609 y comentadles el tema, cuando a la gente no le dan los moviles sin TD y reclaman a Movistar suelen caerles algun paquete
Volver a Movistar