[AYUDA] ¿Qué móvil comprar? ¿Dónde?

2.280 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola, Quiero cambiar de móvil, y me gustaría recibir consejo de los foreros, que seguro que son más entendidos que yo en la materia. Vengo de tener un Nokia 5800 desde hace dos años, del cual no tengo buena opinión: se cuelga, es lento, nada amigable....
Es condición que el precio no se vaya a más de 200-250 Euros, si puede ser menos o mucho menos...pues mucho mejor, que la economía no anda sobrada. Aclaro los usos que quiero darle:
*moderado en llamadas y SMS
*frecuente de email (más por WiFi que por 3G)
*navegación wifi moderada
*navegación 3G esporádica
*GPS: que admita programas tipo Sygic, etc
*MUY IMPORTANTE: LARGA DURACIÖN DE BATERÍA!!
*FÁCIL Y BARATO DE LIBERAR EN CASO DE SER DE COMPAÑÍA

Me interesa un terminal que no se cuelgue en su funcionamiento y que sea de fácil y cómoda utilización. He mirado algo por el foro, y en principio me gusta algo como la BlackBerry Curve 3G (9300), ya que hablan bastante bien y el diseño me gusta, aunque estoy abierto a todo tipo de marcas y opciones que me ofrezcáis. Otra opción que parece interesante es el Huawei U8650, que en yoigo sale a 79 Euros.

Por otro lado, agradecería sitios web, vendedores particulares, del foro, etc. donde poder comprar los terminales con garantías de formalidad y buen precio. Quiero que sea nuevo o precintado. Muchas gracias. Saludos

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #2
Escrito   0  0  
Algun movil de android habias pensado?? Samsung Galaxy S Plus, Xperia Neo o neo V, Xperia Arc o Arc S, Motorola Defy.

Todos esos terminales son con Android y el Defy y el Neo tienen bastante buena autonomía y andan entre 150 y 250 de precio aproximadamente.
Para usarlos como GPS no habría problema ya que se le puede meter el Sygic o cualquier otro de una manera bastante sencilla.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
alabuliee: Gracias por tu aportación. De esos modelos que me has comentado, ¿cuál me recomiendas? Por otro lado, ¿sabes decirme donde poder adquirir ese tipo de terminal? Gracias

Se siguen aceptando consejos de todo el que quiera intervenir. Saludos

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #4
Escrito   0  0  
Por aqui en el foro de compra-venta puedes adquirir todos ellos. Yo si te quieres gastar poco dinero y un movil bastante bueno en relación calidad precio el Motorola Defy, sino sin estar tampoco muy caro yo optaría por el Xperia Neo y luego Galaxy S Plus y Xperia ArC.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu gran ayuda. Voy a darme un repaso a esos teléfonos que me indicas (a priori, me atrae mucho el Motorola Defy), y luego miraré en compra-venta para ver por donde andan los precios. Si necesitase de nuevo tu ayuda, me pondría en contacto contigo, si no te importa. Saludos

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
Volver a General