Recarga x4 de Movistar

3.910 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

He visto un anuncio diciendo que las recargas se multiplican por 4 por una promoción que hay ahora.

¿Sabéis si tiene fecha de caducidad, o es saldo normal? Es que no encuentro las condiciones de la promoción. emoticon guiño

Gracias.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

ayer hice una recarga de 5€ y me enviaron un SMS (despues de llamar al 1200) y esto decia,

enhorabuena, le hemos recargado 15€ gratis para llamadas, sms a moviles movistar y fijos, valido 30 dias.

saludos

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #3
Escrito   0  0  
OK, gracias. Para un mes no me interesa, que en las líneas de prepago de casa no se gasta tanto. emoticon triste

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Subo el hilo para comentar que ayer recargué y llamé al 1200 (varias veces) y no me dan el 4x1. He mirado en Canal Cliente por si acaso ya lo habían metido, pero nada.

Realmente recargué porque lo necesitaba, no por la promoción, pero lo suyo sería que cumplieran lo ofertado. Hace años que paso de las promociones de Movistar porque antes siempre tenía problemas para que me las aplicaran y veo que sigo igual emoticon sonrisa.

El principal problema de movistar en prepago es que se centran en las promociones en lugar de en las tarifas y encima las promociones muchas veces las aplican mal, por lo que no compensa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Hice la recarga de 5€ en dos teléfonos.
En el primero hice 3 llamadas de unos 20 min con la tarifa Mi Gente. Al rato me llegó un mensaje de que se habían consumido los 15€ de saldo promocional.
En el segundo hubo menos suerte, el mensaje me llegó con la segunda llamada, se agotó el saldo promocional de 15€ y hasta gasté euro y pico del normal. Llamo al 609, les digo que es imposible gastar 15€ en tres llamadas que son a 5 cént. minuto. Hoy me llega un mensaje de que me han recargado 2 euros. Paso de volver a llamar.
Asi es Movistar. Mejor no activeis la promoción.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #6
Escrito   0  0  
A mí siguen sin dármelo, pero tampoco he reclamado, ni pienso hacerlo. Encima, como no se puede ver el detalle de llamadas sin pagar pues pasa lo que pasa.

Como ya comenté, hace años que no pillo ninguna promoción de movistar. Esta vez fue sólo por probar ya que coincidió que tenía que recargar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Subo el hilo para comentar que he vuelto a llamar, por probar, y esta vez sí me han dado el 4x1. Una semana después de hacer la recarga y después de un montón de llamadas al 1200.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
Es un engaño más de Movistar.
Volver a Movistar