[AYUDA] Urge POR FAVOR

844 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, ya me ha llegado el sms de que ya tengo disponible el "bono" para canjearlo por un móvil, y estos son los puntos que me han dado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(como no sé si se verá, lo cuelgo también en Megaupload)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Seríais tan amables de decirme si hay más puntos en algún otro lado?, creo que el miserable del comercial me ha dado 45.000 puntos... emoticon roto ¿es posible que haya sido tan ruin?, ME VOY A YOIGOOOOO..., eijejijieiej. He anulado todo todo y todo, como la niña del anuncio, y como máximo con la TD Habitual tengo 148.540... No me llega ni para el Iphone de 16 gb con TD Intensiva por 68€, vaya tela marinera... Por favor, espero vuestras respuestas en cuanto a si eso es lo que hay, aunque me temo que sí. GRACIAS y saludos.

Santi_ago ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Urge POR FAVOR

 #2
Escrito   0  0  
No hay más puntos.......como bien dices, en el amago sólo te han dado 45.000 puntos.

Lo que si puedes optar es al LG optimus black sin TD por 49€.......Esto lo descubrí haciendo simulaciones......si te fijas en el bono de 30.000 puntos Sept- T ocasional, se les ha colado el Optimus black sin TD.

De esa forma tendrías
Amagos- 45.000 puntos
Permanencia- 25.000 puntos
Promocion 15.000 puntos Sept-V
Promocion 30.000 puntos Sept-T ocasional MD
Puntos tuyos 13.540 puntos

En total para el LG juntarias 128.540 puntos (según catálogo de octubre con esos puntos te saldría por 49€ sin TD)

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
MUCHÍSIMAS GRACIAS pero ya está decidido, sus abandono y me voy a Yoigo, ejjeijejieji. Al final he pagado 69€ por el HTC Wildfire S (que en Movistar me habría salido GRATIS), pero estoy tan hasta el nabo de andar detrás de ellos, que ahora les van a dar pomada. GRACIAS de nuevo por contestar y saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Me sabe mal amigo que no te saliera la jugada, que te vaya bien por yoigo.
Un saludo.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Volver a Movistar