¿Os habeis ido a pepephone aun teniendo permanencia en otras?

4.851 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Cuidado! a mi el otro dia en bajas de orange me ofrecierno un descuento AMPLIANDO 3 MESES LA PERMANENCIA.
Nunca dan nada gratis.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ni me lo pensaba.

Te diré lo mismo que le he dicho a mucha gente de mi entorno cuando se rien al preguntarme "de que compañía eres?" "pepeque? jajaja".
La respuesta es facil, traeme una factura y te miro lo que habrías pagado en pepe... se quedan BLAN-COS.

A mi novia le quedaban 7 meses y pico de permanencia en Vomistar, la penalización le suponía casi 100€ pero al ver:
Factura1: Vomistar -> 65€ // Pepe -> 30€
Factura2: Vomistar -> 55€ // Pepe -> 25€

Echando cuentas.. a unos 30€x7 facturas.. 210€ de diferencia, -100€ penalización.. hasta el momento de cumplir la penalización ya te has ahorrado 110€, a partir de ahí...

Estaba claro... bueno, al principio no: "pero te has olvidado de sumar la tarifa de datos"... "que no, que ya está sumada, esa es la factura final"...
Y eso que ella tenía una de esas maravillosas "tarifas planas" de las que hacía poco o mal uso.
El mes pasado me comentó que jamás había pagado tan poco de móvil.. 16€ (con datos), teniendo en cuenta que en casa no tiene linea fija no está mal emoticon guiño

Salu2!.
 #13
Escrito   0  0  
Si, los numeros estan claros, pero tambien decir que 70 mas iva de golpe pican bastante.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #14
Escrito   0  0  
Yo pasé a mi padre a Pepephone estando él en Vodafone, y tenía una permanencia de 100€, y los pagó..
Venía a gastarse una media de 20-25€ realizando unas 60-70 llamadas cortas al mes (una media de minuto-minuto y medio) y desde que lo pasé a Pepe, haciendo más o menos las mismas llamadas y el mismo promedio de minutos, viene pagando unos 9-12€ al mes con Pepephone..iva incluido!
Le dolió un poco tener que pagarle a Vodafone los 118€ con el iva de la penalización, pero ahora dice que no vuelve a vodafone ni loco..es cuestión de elegir la tarifa que más se adapte a tí (hay muchísimas) y ya está, yo creo que en 9 meses amortizas la penalización sobradamente!
un saludo
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Yo he pagado penalizacion a Yoigo y super contento de haberme pasado a ppp. Mi error fue no conocer esta empresa antes.
 #17
Escrito   0  0  
Pues eso, que me paso ya chavales. Ya había pasado hace mes y pico a mis padres. Al final todos allí.
 #18
Escrito   0  0  
Personalmente tengo que esperar a marzo. Los estafadores de orange me piden 190€ del ala por pasarme, quedando solo 4 meses de permanencia porque segun ellos la permanencia proviene dde un iphone.

Y ni de coña les pago yo a esto doscientos eurazos por la cara por 4 meses, me espero y uso los servicios hasta que termine. Lo mismo lo que si me planteo es quitarme la tarifa de 32€ al mes, pagar 15 euros dde pe alizaxion y poner la mas barata que haya para pagarles lo menos posible hasta que me pueda ir.

Y a dios pongo por testigo que en mi vida volvere a firmar una permanencia, ¡JAMAS! Prefiero gastarme 600 euros en un movil que atarme a nadie.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Pepephone