Es posible reactivar una Movistar caducada? Como?

3.674 3
 #1
Escrito   0  0  
En primer lugar, hola a todos y feliz 2003!

Sucede que un amigo tiene un Movistar con la locución: "El número de teléfono al que llama tiene restringidas las llamadas entrantes" y cuando mete el PIN, no pilla cobertura, vamos que no le aparece MOVISTAR en la pantalla...

Como es el proceso de baja de una tarjeta movistar prepago caducada?? Es reversible? Existen truquillos en este sentido???


Gracias y feliz año!

Desde Extremadura...
 #2
Escrito   0  0  
Me temo que no es reversible; imposible reactivar una tarjeta caducada. Al menos eso es lo que me dijeron a mi hace un tiempo cuando por descuido se me caducó una movistar con mil durillo sde los antiguos....

Un saludo. Y feliz año.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que tampoco.

A mi me quitaron el número de MoviStar cuando tenía contrato y me dí de baja (antes no se podía "migrar a prepago") y les dije que si por favor pagaba esos 2 meses (ya no tenía contrato) la cuota y el consumo mínimo me podían devolver el número y me dijeron que no.

:mad:
 #4
Escrito   0  0  
Me parece que la cosa funciona así:

Si en 9 meses no realizas una recarga el saldo pasa a ser 0.

Tienes 3 meses para recargar en los que puedes recibir llamadas (excepto si estas fuera del pais) pero no hacerlas.

Pasados esos 3 meses si NO has recargado, la tarjeta deja de funcionar.

(Así era cuando yo tenia Activa, hace más de 2 años, que me corrija alguien si ahora no es así).

Eso me paso con una Activa que tenia por casa, me despisté y me caduco, (no llevaba mucho tiempo). Llamé al 609 3 veces (como cada vez te dicen una cosa diferente...), las dos primeras señoritas me dijeron que nada que hacer, ni siquiera incluso pagando lo que hiciera falta. A la tercera me atendió un chico algo más espabilado y me dijo que probara lo siguiente:

Intentar recargar la tarjeta desde un Cajero Automático o desde Internet, que si eso no funcionaba que ya no habia nada que hacer. Así que me la jugué, hice una recarga por Internet (fue a primeros del 2002 porque recuerdo que recargué 5 Euros), llegó el mensaje al momento y a volvió a funcionar...

Puedes intentarlo, a mi me funcionó pero recuerda que llevaba poco tiempo caducada.

Saludos y suerte.


P.D. Edito para corregir errores ortográficos.
Volver a Movistar