[AYUDA] Caducidad de puntos ¿Salvarlos?

941 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me caducan los puntos el próximo lunes 10 de octubre y para evitar la perdida de 10.400 puntos que me caducan, había pensado en hacer un canje por un móvil, concretamente un Alcatel OT-665. Se que es un móvil económico pero mi única intención es salvar los puntos y darle ese móvil a mi madre, ya que ahora no me interesa ningún smartphone y quizás si más adelante.

Mi pregunta es:

El móvil sale por 8.000 puntos ¿Si hago el canje salvo todos los puntos que me caducan (10.400) o los 2.400 restantes que no llego a cubrir me caducan?

Pues esa es mi duda. Muchas gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
solo salvas los 8000 y pico del movil. El resto te caducarian. Aun asi mi recomendacion es que si tu madre no tiene necesidad de cambiar tampoco el movil, te pilles un accesorio que seguro que a alguno le sacas provecho. Mas que nada por no atarte otros 18 meses, y menos por un movil de esos emoticon guiño
salu2
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Pues entonces me pillaré el Nokia C1-01 que son 11.400 puntos y así los cubro todos. En cuanto a lo de la permanencia me da igual, no tengo interes en cambiarme pues tengo muy buenas condiciones.

Un saludo.
Volver a Movistar