Dudas

1.277 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy leyendo por el foro dos cosas que me parecen una inocentada, pero como estas cosas se sueltan, se hacen rumor y luego se extienden y al final ya nadie sabe que hay de cierto en ello.

Es cierto que vodafone va a subir las tarifas ?

es cierto que vodafone ha bajado 100 euros el precio de los telefonos vodafone live?

A lo mejor son cierto pero noto una campaña de desprestigio gratuita de vodafone que no se a que viene, yo por mi parte ultimante noto mejor sevicio que nunca. Pero esta claro que cada uno cuenta segun le va

saludos

Mis Nokia: 3210-3310-5210-6210-6230-6510-6600-7210-7650-8210-8850

" Disculpa que no te de la mano "

NEOKIA
 #2
Escrito   0  0  
Todo cierto pero Vodafone va bien a pesar de todo.emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
ES cierto.

Buen servicio...sí,en algunas cosas,porque en otras...


1-FACTURACIÓN LAMENTABLE

2-SONIDO TOSCO Y ENLATADO,MÁS QUE POR UN TELÉFONO A VECES PARECE QUE UNO HABLA POR UNA LATA DE COCA-COLA!!!


Un saludo.


Borja.
 #4
Escrito   0  0  
yo perosnalmente no he tenido problemas de facturación,espero no tenerlos por haberlo dicho.jejej...
 #5
Escrito   0  0  
Lo del sonido crei que era el Panasonic el que sonaba mal,de echo escribi sobre el pana y dije "pesimo sonido como a movil de juguete etc",acostumbrado a movistar durante años, el otro dia hable con un GD87 libre con Movistar y menudo cambio, por eso en los foros internacionales nadie se quejaba del sonido del Pana y yo si, claro ellos no estan con Vodafone ja ja.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un 8310 libre y se eschucha igual de bien o de mal con las tarjetas de los tres operadores. Yo últimamente estoy encantado con Vodafone, soy prepago, eso si, durante el periodo de pospago me facturaron fatal.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
gracias por contestar.

Por una parte acabo de recibir la carta de vodafone anunciando el cambio de tarifas para el dia 24. No me parece bien. Pero para mi particularmente que las llamadas a otros operadores en horario reducido pasen de 6 a 10 centimos, tampoco es nada del otro mundo ni motivo de cambio de compñia, ( en mi caso )

Y respecto a la rebaja de los moviles Vodafone Live, me parece bien. Un poco cara dura exigir dos años de fidelidad, pero bien. Personalmente me parece una p*t* porque hace dos semanas yo compre uno y lo pague 140 euros mas caro. Por lo menos no tengo lo de la fidelizacion.

gracias.

Mis Nokia: 3210-3310-5210-6210-6230-6510-6600-7210-7650-8210-8850

" Disculpa que no te de la mano "

NEOKIA
Volver a Vodafone