cada vez peor..

1.187 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo en mi teléfono la tarifa del seis desde mayo mas o menos.

en agosto llamé varias veces para pasarla a la del ocho y nadie me cogía el teléfono, estaba todo el mundo ocupado y una locución me decía de vez en cuando que mandase un sms al 622 explicando lo que quería y que me llamarían.
pues por aburrimiento mandé el sms al 622 el día 30 de agosto solicitando el cambio de tarifa para el teléfono xxxxxxx de la del seis a la del ocho..

pues bien el 1 de septiembre miro en mi yoigo y claro, sigo con la del seis, seguro que se "perdió" el sms, que le vamos a hacer la tecnología es así..
desconfiando de esos metodos modernos de comunicación el día 9 de septiembre decido llamar al 622 y hablar con una "persona".

cuando logro hablar con esa "persona" le digo lo del sms del mes pasado y se hace el sueco, bueno no pasa nada, le pido a él que me haga el cambio, y muy amable me dice que ya está realizado y que el 1 de octubre tendré la del 8.

y sorpresa hoy día 1, tengo la del 6..emoticon flipado

lo único bueno que tenía esta operadora, su atención al cliente, pues nada como las tres marias, hacen lo que le da la gana. Gracias por el engaño..

y ahora que? tendré que pedirlo ante notario? tendré que enviar un burofax? o tendré que ir en persona a las oficinas de yoigo?

en fin, dios danos paciencia, que si no...

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Que fuerte... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Yo he pedido 3 cambios vía SMS y siempre se me han realizado pero de esta operadora no me extraña nada...

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
yo antes que éste había hecho 3 cambios de tarifa y todos perfectos.

tengo dos números de contrato con yoigo, de entrada tenía uno en la del 0 y otro en la del 8.

la del 8 la pasé a la del 6 cuando salió, y a la primera, cuando salió la del 4 lo pasé a la del 4 a la primera.

el otro estaba en la del 0 hasta antes del verano y la pasé a la del 6 sin problema ninguno.

pero curiosamente ahora que quiero pasarlo a una tarifa de menor consumo no se termina de concretar el cambio, no se pero me da que desconfiar de que solo sea casualidad..emoticon gafas

saludos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
pues vaya gracia, yo no tuve problema cuando cambié de tarifa al terminar la permanencia, vaya panda de incompetentes los que te atendieron...
 #6
Escrito   0  0  
tengo que hacer una rectificación, a las 10:30 h me ha llegado un sms en el que me informan que el cambio de tarifa está realizado.emoticon sonrisa

estos de yoigo deben de hacer a mano los cambios por eso no les dio tiempo antes.emoticon roto2

saludos
Volver a Yoigo