[REVIEW] Blackberry 9900 Bold Touch Galería de imágenes

28.861 38
 #31
Escrito   0  0  
la pena es el precio

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los aportes, me da mucha pena ver el hilo tan pobre, pocos comentarios, quiero pensar que sois muy pocos los que disponeis del terminal.
Yo lo estube probando unos días y le cedí el testigo al bueno de mgmaraver, así que poco puedo comentar del terminal. A ver si os vais animando los que disponeis de él y comentando más cosillas o aportando fotos/videos del bicho.

Nos vemos por aquí, un saludo emoticon guiño

De Málaga
 #34
Escrito   0  0  
Pues yo he de decir que la bateria sin ser su fuerte, me dura mas ahora que antes.

Los dos primeros dias tuve que hacerle dos cargas/día :S

Ahora me aguanta bien un día o día y medio emoticon sonrisa

Consume excesivamente en 3G. Si dispones de WiFi, consume un huevo menos poniéndolo en GPRS y Wifi activado emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!!

Tengo una buena noticia!

A falta de bichearla un poco más, he actualizado la BB 9900 con la versión 7.1.0 (561).

Supuestamente la batería dura más con esta versión (ya os contaré que tal), pero me he llevado una grata sorpresa al entrar en el gestor de conexiones, y es que ya de forma nativa, incluye una opción para hacer de la BB un punto de acceso wifi y funciona de p*t* madre, me he conectado desde un Neo y adjunto va el resultado emoticon desconcertado

Zhet ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Blackberry 9900 Bold Touch Galería de imágenes

 #36
Escrito   0  0  
Decir que la actualización aunque no se si está oficialmente cargada, ya rula por ahí, a mí me la ha pasado alguien de Blackberry... Quien esté interesado, que me envíe un MP y se la paso. Ocupa casi 300Mb.

Importante, hacer una copia de seguridad vía Desktop Manager antes de la actualización para evitar pérdidas.

Saludos!
 #37
Escrito   0  0  
blackberry en peligro, acaba la moda... acaba la feria!
 #38
Escrito   0  0  
Unos añitos despues la nostalgia me ha hecho regresar a mi ultima joyita Blackberry. Una pena la caida en picado de la firma.
A su favor comentaré que no hay a dia de hoy un diseño mas bonito que el de esta bold 9900. Me la quedo de segundo movil (gracias Zhet emoticon guiño )


De Málaga
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Unos añitos despues la nostalgia me ha hecho regresar a mi ultima joyita Blackberry. Una pena la caida en picado de la firma.
A su favor comentaré que no hay a dia de hoy un diseño mas bonito que el de esta bold 9900. Me la quedo de segundo movil (gracias Zhet emoticon guiño )


emoticon beso emoticon feliz
Volver a Reviews