[AYUDA] app world es español??

3.002 2
 #1
Escrito   0  0  
no me entero ni papa de las aplicaciones disponibles que hay en app world porque me salen todas en ingles...
hay alguna manera de poder configurarlo para poder entender la descripcion las aplicaciones a elegir?
cuando encendi el movil por primera vez,me pedia que eligiese que idiomas dejar y deje el español y el ingles(no se donde ví que habia que hacerlo asi) y borre todos los demas, será por eso que solo me salen en ingles??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamigatita
no me entero ni papa de las aplicaciones disponibles que hay en app world porque me salen todas en ingles...
hay alguna manera de poder configurarlo para poder entender la descripcion las aplicaciones a elegir?
cuando encendi el movil por primera vez,me pedia que eligiese que idiomas dejar y deje el español y el ingles(no se donde ví que habia que hacerlo asi) y borre todos los demas, será por eso que solo me salen en ingles??


...no hay muchas aplicaciones en español...doy fe de ello, sin embargo si accedes a los comentarios de las aplicaciones constatarás que un elevado tanto por ciento de las personas que comentan son de habla hispana. Ya tu sabes.

Otra opción que se puede utilizar es el navegador del pc, acceder a appworld y traducirlo de inmediato con google.

Particularmente todas las aplicaciones que voy encontrando en español y que además me parezcan útiles para tod@s las voy adjuntando en el hilo de aplicaciones para blackberry.

Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda, lo que hare es buscarlas un el pc traducidas y luego en el app world directamente con el buscador...
Volver a BlackBerry