Se puede usar el tomto con el telefono off para no recibir llamadas?

3.282 13
 #11
Escrito   0  0  
En el modo avión puedes activar el wifi, sin embargo la localización no se puede activar (la puedes activar, pero no va a coger señal), el problema no es que sea agps, el agps solo quiere decir que para ayudar a la localización inicial utiliza la información de las antenas de telefonía y los puntos de acceso wifi disponibles para ubicarte de forma preliminar y Asisitir al GPS en esta localización inicial, el resto va por los satélites GPS y es totalmente independiente de la cobertura

Como te han dicho, la solución mas sencilla es quitar la tarjeta sim o (mejor aun) tenerla con el pin activado, activas y desactivas el modo avión y cuando te pida el pin, no lo pones... asi te funcionará el GPS y no te entrarán llamadas ni mensajes que entorpezcan la visión
 #12
Escrito   0  0  
A mi si que me funciona el GPS sin meter el pin, al menos es lo q hago cuando estoy en el extranjero. Lo he hecho este verano con un iPhone 4 y el verano anterior con un 3GS, no quería llevarme ningún susto en la factura. En modo avión no te lo puedo asegurar, pero sin meter el pin si que va. Lo del agps ayuda mediante la red de datos a posicionarte mas rápido, pero no es necesario para que funcione el tomtom. Pruebalo, si lo pongo en modo avión me dice que mala recepción GPS, pero estoy dentro de casa, tal vez en la calle y dándole tiempo se posicione. Pero sin el pin metido funciona 100% seguro
 #13
Escrito   0  0  
Sin telefono no lo he probado, pero sin datos si, y como dice el compañero de arriba, en el extranjero quito los datos y me funciona ese navegador y otro sin problemas, y sin cargo de datos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morgano
A mi si que me funciona el GPS sin meter el pin, al menos es lo q hago cuando estoy en el extranjero. Lo he hecho este verano con un iPhone 4 y el verano anterior con un 3GS, no quería llevarme ningún susto en la factura. En modo avión no te lo puedo asegurar, pero sin meter el pin si que va. Lo del agps ayuda mediante la red de datos a posicionarte mas rápido, pero no es necesario para que funcione el tomtom. Pruebalo, si lo pongo en modo avión me dice que mala recepción GPS, pero estoy dentro de casa, tal vez en la calle y dándole tiempo se posicione. Pero sin el pin metido funciona 100% seguro

El GPS funciona en casi todas las ocasiones, sin datos, sin pin...como no funciona (a menos que haya algún hack que lo habilite) es en modo avión, se queda eternamente diciendo mala recepción, da igual que sea dentro de casa que en medio del campo emoticon sonrisa
Volver a iOS