Que es de cierto que Vodafone sube las llamadas a otras compañias?

2.238 13
 #11
Escrito   0  0  
A ver, una dudilla ¿no tienen la oblogacion de avisar a los clientes con al menos 15 dias de antelacion de una subida de tarifas?. ¿Alguien sabe si son 15 dias con seguridad?

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
Ni idea lo de los 15 dias aunque me suena a ser verdad, yo llamare a la OCU la proxima semana para consultar lo de la publicidad engañosa y que yo porte a esta compañia por su oferta de precios y que en menos de 5 meses cambian y las suben consultare y a ver si alguien encuentra por ahi una de estas promociones de la guarrafone diciendo eso de los precios.
 #13
Escrito   0  0  
Mirad lo que he encontrado en el:

Real Decreto 1736/1998, de 31 de julio, por el que se aprueba el Reglamento por el que se desarrolla el Título III de la Ley General de Telecomunicaciones en lo relativo al servicio universal de telecomunicaciones, a las demás obligaciones de servicio público y a las obligaciones de carácter público en la prestación de los servicios y en la explotación de las redes de telecomunicaciones.

TÍTULO IV.
DERECHOS DE LOS USUARIOS.


Artículo 58. Publicación de información y acceso a la misma.

Los operadores de redes públicas de telefonía y de servicios telefónicos disponibles para el público publicarán, en los términos que se establezcan por el Ministerio de Fomento, una información adecuada y actualizada sobre las condiciones normales de acceso y utilización de dichas redes, en particular la relativa a sus tarifas y a los períodos contractuales de vigencia mínima y de renovación. El Ministerio de Fomento determinará los medios a través de los cuales dicha información deba ser publicada y el contenido de la publicación que, en todo caso, deberán incluir los niveles reales de calidad que el operador ofrece. Los indicadores y métodos para su medición deberán estar disponibles para los abonados.

La oferta que realicen los operadores dominantes para la prestación de los servicios a los que se refiere este artículo deberán publicarse en la forma establecida por el Ministerio de Fomento. Las condiciones ofrecidas deberán aplicarse a cualquier solicitud, salvo autorización expresa del Ministerio de Fomento.

La modificación de las ofertas a las que se refiere el párrafo anterior sólo podrán llevarse a cabo con una antelación mínima de treinta días al momento en que sea efectiva, salvo que por el Ministerio de Fomento se establezca otra cosa. Dicha modificación deberá publicarse en términos similares a la oferta original y notificarse a los usuarios afectados.

¿Entonces, deben publicar/notificar una modificacion de las tarifas con 30 dias de antelacion?¿Es asi segun esto o no?
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
frajico> gracias es lo que mas o menos buscaba yo por ahi pero lo has encontrado antes, lo usare en mis cartas a Vodafone reclamaciones sigo pensando que han usado publicidad engañosa y que me han engañado con sus tarifas y que por eso y nada mas que eso me porte a Vodafone, lo que yo pienso es que han incumplido lo pactado ellos, quizas puedo volver atras y volver a Movistar solo por dar por c*l*.

He pensado que Vodafone deberia aplicar la subida si quiere a los nuevos contratos desde el 24 de enero y mantener lo "vendido" o "publicitado" a los que picamos eso si seria justo y de "justicia" que os parece? Esto que yo recuerde lo ha hecho Movistar y Airtel con unos contratos que mantuvieron por años y que si eras nuevo no podias optar a ellos , osea es posible. emoticon guiño
Volver a Vodafone