[AYUDA] Amago por parte de Autonomos!

754 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola... ando leyendo varios post pero no encuentro ninguno sobre amagos por parte de Autonomos... Creo, si no me equivoco, que es distinto al de empresas...

Bueno os comento para ver si alguien ha estado en una situacion similar!

Tengo 4 lineas de Autonomos... una factura de unos 200 euros al mes (entre las 4 lineas)
Antiguedad... mucha! mas de 10 años!
Y puntos actuales 40.000

Me queda de permanencia en 3 lineas algo mas de 4 meses y en la otra esta finiquitada!

Bueno queria saber como puedo sacar un par de moviles buenos.. he leido que haciendo lo del 609 y bajas y luego el amago reunes muchos puntos pero no se si para autonomos tambien hay que hacer todo esto!

La otra vez que amague solo hice el amago y me ofrecieron de todo... hasta dos portatiles... casi sin pedirlos!

A ver si alguien me puede echar un cable! gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco el procedimiento es el mismo solo cambia el tlf donde has de llamar que en este caso creo que es el 900101010 y lo bueno es que cuando cancelas los bonos los puntos no se van a puntos extra se suman a tus puntos.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Y suelen dar mas o hago todos los pasos anteriores para conseguir mas puntos?

Voy amagar dos lineas y quiero dos IPHONES 4 uno con TD y otro sin ella... y he leido por ahi que suelen ser mas generosos con los autonomos!
 #4
Escrito   0  0  
Perdonad.

Si quiero hacer la portabilidad a orange que la tengo que hacer a autonomos? O a particulares? Y que tengo que escoger? gracias !
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A los autonomos os suelen mimar más pero puedes hacer todo el proceso.
Puedes amagar a donde quieras, lo mas recomendable para no meterte mucho en follones es hacer la portabilidad de solo sim, es decir portar la linea a prepago sin adquirir terminal
Volver a Movistar