Incidencia al Liberar Telefono

2.484 13
 #11
Escrito   0  0  
Bueno habra que mirar por otro lado a ver si lo consigo. El que lo libera me ha dicho que me devuelve el dinero, asi que sin problemas. Pero es una faena el telefonito de las narices...

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #12
Escrito   0  0  
Compañero, lo leo y me quedo de piedra, despues de un trato tan bueno, mira que mala pata, espero que, tenga una buena solucion, voy a buscar informacion a ver que se puede hacer, porque, hasta donde yo me informé, me aseguraron al 100% que si se podia liberar ese modelo (en concreto toda la gama XPERIA), pero ya me pierdo!


No Typical
 #13
Escrito   0  0  
Hola JotaSota!!!!

Si es una pena compañero, pero que conste que estoy encantado con el telefono, me encanta, ademas el trato estupendo con gente como tu da gusto hacer negocios... Solo la faena esta de no poderse liberar. Pero supongo que habra que amarse de paciencia y buscar info, muchas gracias por tu ayuda, espero que con lo que te envie estes igual de contento emoticon sonrisa.

Y nada aprovecho para saludarte y decirte que me caes genial, jajaja (peloteo off) jajaja

Un abrazo

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #14
Escrito   0  0  
Hola, puedes intentarlo con otros foreros que no todos trabajan con el mismo servidor, comentales que te salió rechazado con tal user y si ellos pueden liberarlo o no. ¿Por cable has mirado? Antes de quedarse sin teléfono... puede ser una opción. Un saludo
Volver a Incidencias