Vodafone ha cambiado-DISTINTAS RAZONES PARA PORTARSE A VODAFONE

1.274 2
 #1
Escrito   0  0  
PORTAROS A VODAFONE-Diversas razones

A- Los planes más económicos del mercado con difrencia tanto en contrato como en prepago.

B-Mucha mejor cobertura que Amena.

C-NUEVO SERVICIO "A2" de Vodafone:Llamadas a 3 céntimos minuto entre 2 números Vodafone-Ventajas con respecto al "DUO" de Amena/Euskaltel:

C1-A diferencia del DUO,el A2 vale tanto para contrato como para prepago;contrato+contrato;prepago+prepago o contrato+prepago.

C2-A diferencia del DUO,el A2 es compatible con cualquier plan de precios de prepago o de Contrato.

3-A diferencia del DUO,se activa automáticamente a través de un mensajito de texto.

4-A diferencia del DUO,no sólo las llamadas entre los números son muy económicas(3 céntimos/minuto),también los mensajes entre ellos serán más baratos:9 céntimos/mensaje.

Hasta el 31 de Enro la activación es gratuita,luego costará 6 Euros activarlo.
¡AH!Y ES COMPATIBLE CON EL "Q TAL!" : Grupo de 10 números Vodafone entre los que llamarse a 6 céntimos/minuto las 24 horas del día y los mensajes entre los 10 a 6 céntimos.
Además,si eres universitario o conoces a alguien que lo sea,te puedes acoger a las SUPER PROMOS DE VODAFONE:

1-Vas a un Centro Oficial,dices q t quieres acoger a la PROMOCIÓN PARA UNIVERSITARIOS al portar tu número,que consiste en que durante 1 año ,cada vez que realices una recarga te regalarán 10 Euros extra automáticamente(una vez al mes,y basta que recargues 10 para que te den 20)TOTAL:120 EUROS(10 € x 12 meses) de regalo+6 cupón de datos.
La tarjeta Universitaria viene con 18 Euros iniciales,pero es necesario que hagas al menos una recarga al mes de 10 Euros.
Se presenta el carnet universitario,el DNI y listo ( DNI y carnet universitario tienen que ser tuyos).


2-Si además te haces con una "Tarjeta de Navidad",por sólo 6 Euros podrás hablar DURANTE 6 MESES TODOS LOS FINES DE SEMANA GRATIS CON MÓVILES VODAFONE (máximo de 150 minutos,2 horas y media por fin de semana).Echando cuentas es = HABLE USTED 3600 MINUTOS CON MÓVILES VODAFONE EN FIN DE SEMANA (600 minutows mes x 6)por 6 euros!!!!-algo asi como a 0'36 PESETAS /minuto-
Tienes hasta el 24 de Enero para activar una de estas tarjetitas-es un cupón de recarga especial-,así que date prisa con la portabilidad.

ÚNICO REQUISITO:Consumir mínimo 15 Euros al mes.


MUY IMPORTANTE:Recuerda que al pedir tu portabilidad si tienes Amena y DUO, tu DUO tiene que estar "roto" desde el mismo momento de la solicitud porque sino los capullos de Amena la deniegan.Haz un cambio de tarifa a tarifa Ocio(es lo más rápido,llamando al 232)y el DUO estará roto.
Además,es fundamental que los datos de cada número en tu operador coincidan EXACTAMENTE a los que se pongan en la solicitud de portabilidad.

Un saludo,y ánimo.-he oído que algunas están tardando sólo 8 días-
 #2
Escrito   0  0  
Te llevas comisión con vodafone chiquillo???? emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pero BorjaHM, cómo se te ocurre poner esto en un foro donde se supone que son todos/mayoria de Garrafon :confused:


JUAS JUAS
Volver a Vodafone