generar dos bonos distintos?

741 9
 #1
Escrito   0  0  
hola chic@s, pues esa es mi pregunta, se puede generar dos ponos para dos telefonos con el mismo numero para protegerlos?!
es decir, ya he generado un bono y todavia tengo 60000 extras con los cuales puedo generar otro bono...ademas tambien tengo otro bono con un accesorio...

otra duda que tengo es que los acabo de generar y el viernes acepte la oferta de amagos...pasa algo?!total...la oferta que me hicieron era con 100.000pts no necesitaban los mios,,
espero vuestras respuestas

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar???

Living the life
 #3
Escrito   0  0  
Creo que no...

¿Pero cuantos puntos estás intentando proteger? Porqué no sacas un bono para un móvil superior (por ejemplo un Iphone4 32Gb) con todos esos puntos y luego cuando ya tengas el otro bono para la otra línea los anulas?

Saludos ^^
 #4
Escrito   0  0  
porque no se me juntan los 160000, al poner samsung galaxy con tarifa habitual me salen 100000 pero no los 160000...no se por qué.

ahora me deja hacer otro bono con los otros 60000 con cualquier movil aunque tenga ya el otro bono...lo que no se es si me penalizaria movistar por eso...

Living the life
 #5
Escrito   0  0  
Porqué seguramente ese bono de 60.000 no es válido para el galaxy, si vas a puntos extra y clicas sobre ese bono verás la lista de teléfonos que puedes coger con esos puntos.

Intenta sacar otro móvil "temporalmente" emoticon sonrisa Como igualmente intuyo que lo anularás para juntarlo con los puntos del amago no hay problema.

¿Tienes dos líneas, no? Porqué si sacas el bono con la misma línea del amago quizás si que te puedan quitar los puntos al intentar generarte ellos el bono y ver que ya tienes otro creado.

De todas formas cuando he hecho amagos yo sólo he protegido mis puntos con accesorios, no los que me han dado en bajas y permanencias, normalmente no los suelen tocar, y si quieren borrártelos lo harán igual, he leído de casos por aquí que los han protegido y les han anulado el bono creado al generar el de amagos.

Espero haberte ayudado!
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias leu por tu ayuda!!

no he podido protegerlo con otra linea ya que solo es una...ya veremos si funciona o no...de todos modos los mios si que los protegi con un accesorio!!!ya os contare como acaba todo...supongo q maña o el martes llegara el bono de amagos

Living the life
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salxi
muchas gracias leu por tu ayuda!!

no he podido protegerlo con otra linea ya que solo es una...ya veremos si funciona o no...de todos modos los mios si que los protegi con un accesorio!!!ya os contare como acaba todo...supongo q maña o el martes llegara el bono de amagos


Yo llegue a tener hasta 3 bonos en mi cuente con solo una linea.
Un bono con accesorio con mis 12000 total solo pude proteger 10000 (menos es nada).
Un segundo bono protegiendo tres ofertas de 50000 puntos que fue con el I4 16gb TD15 x 200 y pico €
Despues hice amago, cancele, y a los 2 dias me generaron el bono con la oferta del I4 16gb TD15. x184€. (125000 puntos)
Luego cancele los dos bonos del I4 y me pude generar un bono por el I4 de 32gb TD15 x 0€.
El viernes fui a canjear el bono, encontre el I4 en un distribuidor, y hoy cancele el bono q me quedava del accesorio y recupere mis 10000 puntos.
Aqui esta el resumen mas amplio de como lo hice.
http://www.gsmspain.com/foros/h1023...elada-bono.html
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
gracias alber!!!!emoticon guiño

a ver si a mi me sale la jugada igual y pillo un samsung galaxy 2 por 0 euros emoticon sonrisa

Living the life
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salxi
gracias alber!!!!emoticon guiño

a ver si a mi me sale la jugada igual y pillo un samsung galaxy 2 por 0 euros emoticon sonrisa


No quiero desilusionarte pero si no me equivoco creo que las ofertas que sirven para el iphone no sirven para el galaxi2, al ser un modelo recien salido del horno.
Que tengas suerte.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo por mas que hago bonos y los cancelo no se me acumulan los puntos, y eso que he probado con varios telefonos, que hago mal? quiza sea porque los cancelo pronto?emoticon desconcertado
Volver a Movistar