La S S gasta 10.000 euros en ponerle un dedo al nigeriano que hirió a tres policías

1.594 14
 #11
Escrito   0  0  
A este lo ponia yo de asesor de ZP directamente en la moncloa (de enlace a la alianza de civiliaciones) a ver si nos ahorra su jubilacion y la vida padre que se llevara a cuenta de haber arruinado españa con sus tontunas e inacciones.

Fuera del offtopic...
---------------------------

10.000 euros por reimplantar un dedo... se lo metia yo en sus partes, a lo mejor es el que aprieta un gatillo la proxima vez que acaba con vidas.

A cumplir la pena en su pais y se le acabo el regresar a Europa, somos un paraiso de delincuentes, fomentamos que vengan a actuar en nuestro pais con esta legislacion de mierda.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
La inmigración es necesaria, pero debe de estar controlada al máximo.
Y los inmigrantes que cometan delitos inmediatamente expulsados. Esto es una necesidad imperiosa. Creo que en EEUU ya se hace así desde hace tiempo.
Suficiente tenemos con los delincuentes nacionales como para importar nuevos criminales.
Y tanto para los de aquí (que son muchos), como para los de fuera, delinquir tiene que convertirse en una carga insufrible y pagarse de forma ejemplar y dura. Y se puede dar una oportunidad de reinserción. Se puede, pero una. Un reincidente debe ser castigado con mayor severidad que una persona que comete su primer delito.
El que delinque una vez puede haberlo hecho por error, por necesidad, o por lo que sea. El que reincide ha convertido el delito en su profesión, y hay que acabar con eso.
Creo que la gente de derechas y de izquierdas, sin ser políticamente correctos, estamos de acuerdo con que hay que endurecer el código penal.
El porqué ni gobiernos de derechas ni de izquierdas lo están haciendo lo desconozco, pero cada día es más necesario.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #15
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con tatiso.
Una persona no puede tener la sensación de que delinquir es algo baladí, pero por desgracia pasa. Las penas deben ser estrictas, con un cumplimiento del 100%.

Por otro lado, que la SS haya gastado 10.000 euros en ponerle el dedo a un delincuente inmigrante, que delinca y sea inmigrante no es razón para que te dejen desangrarte. La atención médica es lo primero, porque en España es universal.
Eso sí, no vería mal que pagara esa atención al tratarse de una herida realizada en la comisión de un delito. Y si no puedes pagarla, un avión y a Nigeria a cumplir la pena allí en vez de en nuestras modélicas prisiones. Y por supuesto, denegar de por vida la entrada a la UE.
Volver a Política