Saldo gratis

910 2
 #1
Escrito   0  0  
A ver, yo no me aclaro mucho por estos foros, pero aqui la gente dice que no hay manera de saber tu saldo gratis con vodafone. Pues existe un servicio gratuito por el cual despues de cada llamada, te aparece en pantalla de manera gratuita tu saldo restante.
Si comprais una tageta de recarga, os traerá un cupon para pedir gratis este servicio, de todos modos yo lo pedí mediante una llamada al 123. Les dije que hacia un mes habia envidado el cupon y que nada, y me lo activaron. Y haciendo cuentas a mi no me lo cobran.
Espero haber sido de ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he hecho lo mismo que tú. Envié el cupon hace bastante y nada; acabo de llamar y me han dicho que el cupón llegó hace bastante, pero que no lo tenía activado :confused: Me lo acaban de activar emoticon ojos:

Un saludo :cool:
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo no encuentro el dichoso cuponcito... en ningun sitio lo tienes. No se si llamar al 123 y decir que no lo encuentro y que me maden uno a ver si asi a la tia le da parexa y me lo activa, o bien hacer como luSSac, llamra y decir que hace mas de un mes que lo mandé, no sé cual de las 2 opciones será mejor pero es que no encuentro el cuponcito de dios.

Saludos!

...
Volver a Vodafone