[AYUDA] Cobertura y distribuidores... (Empresas)

374 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Pues resulta que mi empresa lleva como 2 meses en Orange, con muchísimos problemas con el distribuidor... Pero como tenemos serios problemas de cobertura, en atención al cliente lo han reconocido y nos han quitado las consiguientes permanenciasemoticon disimulo . Hasta ahí todo claroemoticon feliz .

Después de 2 meses sin hacernos ni caso, ahora si nos hacen caso y nos dicen que ellos arreglarán todos los problemas y que, si nos vamos les devolvamos los terminales, pc's, mi fijo emoticon roto2 ...
Llamé rápidamente a Orange y ellos me indicaron que eso no era así... Que los terminales eran míos y que de ninguna de las maneras los devolviera :estupido !! Que para que los querrían ellos si eran terminales utilizadosemoticon diablo

Teniendo en cuenta todo esto... Podría liberar los móviles, que por supuesto que no voy a devolver por la mala fe del distribuidoremoticon loco , llamando al 902? Cuanto cuesta liberarlos así?

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
Volver a Orange