Portabilidad en proceso y pedido cancelado

2.508 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

No sé si esto es habitual en Orange:

Realicé el otro día la portabilidad de dos contratos Vodafone a prepago Orange por la web (3€ por cada una).

La portabilidad está en proceso según la cmt. Vodafone me ha confirmado que la portabilidad se hará efectiva el día 20, pero en la tienda Orange aparecen ambos pedidos cancelados. Me cobraron uno de los pedidos pero al instante me devolvieron el dinero. Del otro no me han dicho nada.

En conclusión: parece que la portabilidad sigue en proceso pero aparentemente los pedidos en la tienda orange están anulados.

¿Es habitual que pase esto? ya veremos qué pasa, pero me temo que las líneas se van a perder en el limbo (Vodafone las soltará y Orange no las recogerá) cosa que en realidad no me importa demasiado porque lo único que quería hacer era dar de baja los contratos en Vodafone...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
Me da la sensación que últimamente, con el cambio de la web, las portabilidades van fatal. Yo intenté portar un número a través de la web y se canceló el pedido.

Al día siguiente intenté tramitarlo a través de una tienda y me llamaron más tarde para decirme que no lo podían gestionar porque el pedido de la web estaba en marcha. Sin embargo, los de la web me decían que no, que se había cancelado. Incluso me llamó una operadora de la tienda virtual un sábado por la tarde emoticon roto para que le confirmara el operador donante. Al final, nada de nada.

En fin, suerte!!!
 #4
Escrito   0  0  
Al final, sin querer, voy a conseguir lo que quería originalmente, porque estas portabilidades las he pedido porque Vodafone pone muchas pegas para dar de baja líneas, y esto era lo más barato que encontré. Al final me va a salir incluso gratis emoticon sonrisa



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Orange