Ignoro si es cierto .........

4.025 29
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
A las 10:42 foreando estas cometiendo un delito, ¿lo sabes?

Si? Estás seguro?
Pues denunciame.

Joder, no te basta con vivir todo el día en el foro con tus múltiples personalidades, que encima te preocupan la vida de los demás.

Búscate algo productivo que hacer y deja el trolleo. O acude a buscar ayuda médida, será lo mejor.


quote:
El día que se empiecen a perseguir los delitos de los funcionarios, se arreglara el paro en la construcción. No hay carceles para tanto paniaguado delincuente.

El día que los psiquiatras ejerzan su trabajo en condiciones, no creo que te volvamos a ver por aquí emoticon roto2
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
quote:Originalmente escrito por Sardini]
Karlovy pasa página de una vez, please. Creo que de ZP ya se habló bastante de él en este foro. Hay temas más interesantes a 2 meses de las elecciones que andar a vueltas con el pasado, presente y futuro del actual inquilino de la Moncloa...

Un saludo.

.




Va a ser difícil olvidar al tío que nos llevo a la ruina y que yo sepa todavía es presidente del gobierno .

[I]La ruina de este país comenzó el día que entró el Euro y la gente comenzó a rendodear los precios con subidas desorbitadas. [I]

Sardinen la pagina principal de los temas de este foro creo que caben mas o menos 30-32 post , te propongo que cambies tú y pongas alguno que a ti te pueda interesar .

[I]No te preocupes que sacar lo sacaré, lo que pasa que hoy ando un pelín apuradillo y no puedo...


Por cierto ¿ y tu no estas hasta los huevos del post del tartieso sobre la visita del Papa ? yo también ,pero aqui uno es libre de poner lo que quieras , ahora si te molesta me lo dice.
Gracias


Que quieres que te diga a mí la visita del Papa, ni me va ni me viene. Pero después de la estopa que el ala derecha del foro, le estáis dando al ala izquierda en estos meses, no me estraña que con el tema este os la devuelvan...

A c*na, Josito !
 #29
Escrito   0  0  
bueno ¿pero al final hay alguna fuente fiable de la noticia en cuestión?
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política