[AYUDA] Duda con activación número Vip

1.432 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Resulta que en Enero renové contrato con Vodafone y, además de un terminal nuevo, se me ofreció el 50% de ahorro en el consumo durante 6 meses más un número Vip.

En su momento pregunté si la elección del número Vip debía hacerse en ese mismo instante y me contestaron que no.

Actualmente disfruto de la promoción Tú y Yo que comencé en noviembre del año pasado y dura un año.

Al hablar con el 123 para que me activen el número Vip me dicen que no tengo ese servicio o que ya me ha caducado o que confundo la promoción del Tú y Yo con el número Vip, o que está asociado a una de las tarifas actuales que yo no tengo. Cuento con la 90x1.

La cosa es que me andan volviendo loco los del 123. ¿El número Vip ofrecido en un renovación de contrato tiene algún tipo de caducidad a la hora de elegir número? ¿Una vez seleccionado número y activado el servicio es para toda a vida? ¿Cuál es el número de bajas para hablar directamente con ellos?

Un saludo y gracias.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #2
Escrito   0  0  
si tienes el 90x1 seguro que ya has perdido la posibilidad el vip
deberias llamar al departamento que te hizo la oferta es decir a bajas o a portas y comentarles el caso
pero me d a mi que no te lo van a arreglar

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
si tienes el 90x1 seguro que ya has perdido la posibilidad el vip
deberias llamar al departamento que te hizo la oferta es decir a bajas o a portas y comentarles el caso
pero me d a mi que no te lo van a arreglar

un saludo


¿Cuál es el número de portas? ¿El 90x1 es incompatible con el VIP?

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #4
Escrito   0  0  
el 607199.... no lo recuerdo bien pero usando el buscador te aparecera seguro

y que tengas suerte y te lo arreglen

Cada momento es unico no hay instantes vacios
Volver a Vodafone