[AYUDA] 3 tonos y se corta la llamada! Que puedo hacer ya?
36.476 15
Escrito 0 0
Si sigues sin poder desactivarlo ponte en contacto con atencion al cliente pero no a traves del 123 sino a traves del formulario de contacto en mivodafone.
Saludos: Lordman
Escrito 0 0
Casi seguro que esto se puede descartar, pero nunca se sabe.
Pero tengo un fax en la oficina que tiene la función en el menú que dice contestar al fax tras 3, 4 o los tonos que le pongas.
Haber si tienen esos moviles alguna configuración de respuesta automática de algún tipo.
Probad con otro móvil la misma línea para ir descartando cosas.
Pero tengo un fax en la oficina que tiene la función en el menú que dice contestar al fax tras 3, 4 o los tonos que le pongas.
Haber si tienen esos moviles alguna configuración de respuesta automática de algún tipo.
Probad con otro móvil la misma línea para ir descartando cosas.
Desde el 2007 por aquí
Volver a Vodafone