[AYUDA] Dudas sobre que ADSL poner

1.237 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os dejo este post, para haber si algun alma caritativa me ayuda a decidirme, estoy mirando en casa a cambiarme de ADSL, tengo movistar y me estan dando unas leche que me quiero pirar ya!

Queria saber, opiniones acerca de la ADSL de Vodafone, ya que es la que mejor me lo dejan y precio mas barato, queria saber si el tema de ADSL va bien y no tendria ningun problema.

Tambien, opiniones sobre, Jazztel, Ono, aunque estas me salen mas caras que la de vodafone, ya que aparte hacria una portabilidad de 2 lineas.

Muchas Gracias y espero vuestras opiniones.
 #2
Escrito   0  0  
Hola? Alguien me puede ayudar?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Mira yo tenía Telefónica (Movistar) y me cambié por que era carísimo, ahora tengo Vodafone y me va francamente mal, los primeros 5 o 6 meses bien pero ahora tengo muchísimos microcortes de conexión, pero tampoco se si es por culpa de Vodafone, por que realmente a mi casa no llega la red de Vodafone, lo tengo de forma indirecta, es decir, la línea realmente es de Movistar pero Vodafone se la "alquila" y a mi me la revenden (algo así, dicho muy malamente).

Supongo que Movistar es la que realmente hace que la conexión me vaya tan mal, para que luego me vuelva con ellos, la pena es que no tengo otra opción, por que no me llega más que Movistar y el resto de operadoras me lo ofrecen de forma indirecta. Quiero destacar que vivo en una capital de provincia no en un pueblo aislado donde se necesitaría mucha inversión para que hubiera más de una compañía ... esto es España en pleno siglo XXI, sigue habiendo monopolio.

Se me olvidaba, con vodafone si apago el router me quedo sin teléfono fijo ... al menos a mi me pasa.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone ha vuelto al yugo de los 18 meses de permanencia.

Telefonica no hace que vayan mal las conexiones, de eso se encargan los tecnicos de cada una... una mala conexion con alguna derivacion puede aumentar varios dB la atenuacion y tiene impacto. Aunque normalmente en estos casos hay tecnicos dentro de la OBA de los ISP's y los tecnicos de telefonica fuera de la OBA que interconexionan las regletas.

De todas formas Telefonica puede cambiarte el par a traicion y de repente encontrarte con una atenuacion extra... pero no por las buenas, sino porque un vecino ha solicitado un cambio del par.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Si, con vodafone si apagas el router no tienes teléfono, porque el teléfono es voip (como si hablarar por skype a través de internet para ponernos un ejemplo).

A mí es una de las cosas que no me gustan de vodafone.

Cuando se me acabe la permanencia, miraré ofertas y si veo otra cosa que tenga unos meses de descuento o lo que sea quizá me cambie, aunque para mí lo del teléfono no es un mal mayor, pero es incómodo, porque yo duermo en la misma habitación donde tengo el pc y el router y me gusta dormir con todo apagado (fuera radiaciones) y por la mañana volver a encender el router, aunque solo sea por tener fijo.
 #6
Escrito   0  0  
pues yo he probado casi todas y siempre digo lo mismo... la mejor ONO pero cara... y de las baatas la mejor jazztel, me llegan 28 megas.. no hay cortes, pago 35€ con un bono de llamadas a europa, moviles gratis, fijos gratis, 500mb pincho usb gratis , no tiene compromiso de permanencia, sino te convence despues de llevar 3 meses gratis pues te vas... ya que te dan el primer mes gratis, 30 euros por entrar referido por alguien, y si ese alguien(como yo emoticon guiño te da 30€ extras) pues eso unos 3 meses gratis para probar y si no te gusta te vas...
 #7
Escrito   0  0  
Mira si te cuadra la fibra óptica de Euskaltel. Durante el primer año estoy pagando menos de 20€ al mes (precio final) por Internet, TV y llamadas a fijos. Chollo.

Tratos OK: todos.
Volver a Telefonía fija