esta obsoleto el 6510?

671 12
 #11
Escrito   0  0  
Pues sí, la verdad es que se puede decir que está obsoleto ( JUAS JUAS JUAS ), como no tiene color, ni cámara, ni blue.., ni mms, ni me dice el nºde la loteria.. pues puedo decir que está obsoleto.

Vamos a ver, que un teléfono no tenga los últimos adelantos no significa que esté obsoleto, o es que porque audi haya sacado el impresinante A8 ( tecnología a raudales, queien pudiera !! ) quiere decir que el resto de coches estan obsoletos??? pues no. Tendrna menos tecnología, pero no obsoletos.

Además, para qué quieres un teléfono con cámara si la mayoría de la gente que conoces no tiene la posibilidad de recibir imágenes?? ( PJ )

Vamos que..

Obsoleto es mi ex alcatel Hc600
 #12
Escrito   0  0  
Esque ahi entramos tambien en la misma pregunta que la informatica, lo que dicen muchos, "No si yo estoy esperando a que salga algo mejor" Y como digas eso te puedes morir sin movil, y sin ordenador.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #13
Escrito   0  0  
Por lo que cuesta en Amena, cómpralo. Por 89 euros (59 en TPH con el renove) está muy bien. Si no te convence lo puedes vender y sacar algo más y luego te pillas el 6100.

Si fuese comprarlo libre... ufff. Por lo que cuesta yo me iría a un 825, pero más por la novedad de la pantalla en color y eso.

Decirte que a mí no me disgustó. La calidad de sonido era buenísima y si tuviese que buscarle un defecto serían las teclas de colgar y descolgar (ah, y que no trae el manos libres para la radio).

¡¡Saludos!!

"Nunca máis"

Volver a General