El Rayo Vallecano golea y alcanza el liderato

266 0
 #1
Escrito   0  0  
La goleada del Rayo Vallecano sobre el Olivo fue el partido más destacado de la segunda jornada de la Primera División femenina, pues coloca a las madrileñas como líderes y en cabeza de un grupo de cinco equipos que sólo conocen la victoria; y a El Olivo como farolillo rojo de la clasificación y miembro de un grupo de cinco equipos que aún no han estrenado su casillero.

El partido más destacado de la jornada fue la goleada del Rayo Vallecano sobre El Olivo por 10-1 que le ofrece a las chicas de Joserra Hernández el liderato de Primera. Jade (4), Natalia (3) Fumi Goto, Saray y Paloma fueron las goleadoras del cuadro franjirrojo, mientras que Desi marcó el tanto del honor de las gallegas. Otro equipo que suma de tres en tres puntos es el Sporting de Huelva, que se impuso al Prainsa Zaragoza por 2-0 en la Ciudad Deportiva de El Conquero con goles de Sandra y Anita.

Las féminas de la Real Sociedad sellaron su victoria en Zubieta ante un siempre incómodo Atlético de Madrid por 2-1. Priscila adelantó a las rojiblancas cuando apenas habían transcurrido 12 minutos de partido, pero Ane, al borde del descanso, y Sandra, en el inicio del segundo acto, voltearon el marcador y dejaron los tres puntos en casa. El Barcelona sigue consolidándose como uno de los equipos más fuertes de la categoría. Las chicas de Xavi Llorens sumaron su segunda victoria de la temporada tras vencer por la mínima en el Campo Municipal José Luis Ruiz Casado, feudo del Sant Gabriel, con un solitario gol de Olga García en el minuto 18.

El Athletic de Bilbao es el último de los cinco equipos que sólo conoce la victoria en las dos jornadas que se llevan disputadas. El último triunfo de las rojiblancas ha tenido lugar este domingo en Lezama ante el Valencia, equipo al que se impusieron por 2-1. Los goles llegaron en el último tramo del partido. A falta de quince minutos para el final Amaia Olabarrieta inauguraba el luminoso, Irene Murua aumentaba diferencias en el último minuto y Nuria Sánchez, por parte ché, maquillaba el resultado en los minutos de propina.

El Espanyol se despiquitó del 'pinchazo' de la primera jornada en tierras extremeñas y endosó una 'manita' al L'Estartit en su primer partido como local. Mari Paz (2), Willy (2) y Sara Serna fueron las autoras de los tantos periquitos. El Levante sufrió para imponerse al Lagunak y sumar su primera victoria de la temporada. A seis minutos para el final del partido, Anabel cabeceaba una falta sacada por Alexia y dejaba los tres puntos en casa.

En el único partido de la jornada adelantado al sábado, el Collerense sumó los tres primeros puntos de la temporada después de doblegar al Málaga en el Municipal del Coll d´en Rebassa merced a un solitario gol de Patri anotado a los cuatro minutos de juego. Por su parte, Reocín Racing y Llanos de Olivenza firmaron el único empate de la jornada. Lucky adelantó a las extremeñas en el minuto 35 y Claudia puso el empate al filo del descanso.


Fuente: Marca
Volver a Deportes