Up! y Nills son los dos platos fuertes de Volkswagen

271 0
 #1
Escrito   0  0  
Parece que Volkswagen quiere convertirse en el rey de la movilidad: un microurbano de reducidas dimensiones y un prototipo de vehículo eléctrico son las dos presentaciones mundiales que hará en Frankfurt.

Volkswagen Up!
A finales de año empezaremos a ver en los concesionarios este pequeño y a la vez gran urbano. Con poco más de tres metros y medio de longitud, posee una de las batallas y de los maleteros más grandes de su segmento. Por eso decía lo de pequeño y a la vez gran urbano. Contará con una habitabilidad muy digna para sus reducidas dimensiones y estará homologado para cuatro pasajeros. Sus motores de gasolina ahorradores serán su principal baza, y el equipamiento con el que contará te sorprenderá. Si quieres saber más, échale un vistazo al artículo que publicamos hace unos días.

Volkswagen Nills
El Nills supone toda una declaración de intenciones de lo que podría buscar el fabricante alemán en un futuro no tan lejano en el mercado de los vehículos urbanos. Sólo cuenta con un asiento, carrocería de aluminio, tres metros de largo y un peso de 460 kilogramos, impulsado por un motor eléctrico. El mismo puede alcanzar los 130 km/h y consigue una autonomía de 65 kilómetros. Según el fabricante está orientado a las distancias que se recorren desde el trabajo a casa. Las puertas son en forma de ‘alas de gaviota’ de tres piezas y su carrocería cuenta con faros de xenon delanteros y luces tipo LED en los intermitentes y los pilotos traseros.

Fuente: Marca
Volver a Deportes