Montanier, satisfecho: "Al Barça se le puede ganar"

169 0
 #1
Escrito   0  0  
El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, se mostró más que satisfecho con el empate logrado con su equipo, y destacó que no le gustó el primer tiempo de sus jugadores, ajeno al "espíritu" que quiere implantar en la Real. El técnico galo, de hecho, cree que en los minutos finales "quizás" la Real pudo haber ganado el partido pero, como reconoció, "eso es algo que no se sabrá".

Montanier, que durante la semana consideró al Barça "el mejor de la historia del fútbol", señaló que el empate le supo a victoria pero sin esconder que las opciones de su equipo estuvieron intactas hasta el último minuto.

El preparador realista explicó también algunas de las sorprendentes decisiones que tomó al inicio de partido, como el cambio de banda de Griezmann y Xabi Prieto, motivadas siempre en un intento de exponer algo distinto a su rival y buscar algo que no llegó a producirse porque "al Barcelona se le puede ganar pero nunca jugando como lo hicimos en la primera mitad".

Montanier, que puede convertirse en el gran triunfador de la jornada por el planteamiento realizado en la segunda parte, ha tenido palabras de halago para los suplentes, "fundamentales" para que se consumara la sorpresa en Anoeta.
Volver a Deportes