Busquets: "Hay que pasar página, tenemos crédito"

171 0
 #1
Escrito   0  0  
Sergi Busquets, fubolista del FC Barcelona, ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento que esta mañana ha realizado el conjunto catalán. Busquets aseguró que el encuentro de ayer ante la Real, que terminó con empate a dos tantos, "demuestra la dificultad de ganar cualquier partido de la Liga, sobre todo en campo contrario, pero hay que pasar página y no relajarse".

Busquets, un habitual en la posición de mediocentro defensivo que esta temporada prácticamente juega como central a causa de las lesiones de Puyol y de Piqué, considera que es el momento de "pasar página", pero "sin relajarse".

"Partidos como el de anoche demuestran la dificultad de ganar, sobre todo en campo contrario", ha comentado el centrocampista, quien ha recordado que el año pasado ocurrió algo similar con una derrota sufrida ante el Hércules (0-2) y que ahora no es el momento de lamentarse.

"Debemos tomar nota de todo ello, corregir los errores y pensar desde hoy en la Champions y en el Milan", ha insistido Busquets, quien ha recordado que en Anoeta el Barça tuvo que "matar el partido antes", aunque nunca se vio ganador del mismo antes de hora.

Busquets también ha comentado que el chileno Alexis Sánchez, lesionado de gravedad durante el partido de ayer (dos meses de baja por una rotura en el bíceps femoral), está "preocupado" y su ausencia es "muy importante", porque el delantero estaba ayudando mucho: "se estaba adaptando muy rápido".

En cuanto al próximo rival del Barça, el Milan, Busquets ha indicado que los azulgranas tienen que pasar página ante el inicio de otra competición como es la Liga de Campeones.

"Tienen grandes jugadores, especialmente en la delantera, con Ibrahimovic, Pato, Robinho y Cassano y tendremos que estar muy pendientes de ellos", ha dicho.

Busquets ha asegurado que el encuentro puede ser importante para dirimir el liderato del grupo. "Sería importante comenzar con los tres puntos. Jugamos contra un rival muy duro que luchará por el liderato", ha insistido. En la primera fase, el Barça también deberá medirse ante el Bate Borisov bielorruso y el Victoria Plzen checo.
Volver a Deportes