Vaya manera de informar..

757 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, el asunto es que estaba en un grupo de Qtal y como sabeis los que estais en grupos teneis que recargar 30,05 euros en 5 meses para seguir perteneciendo al grupo.

Pues bien, no suelo llevar la cuenta de cuanto dinero he metido(solo sabia que todavia no habia recargado los 30,05 euros), pensando que al estar cerca sobre la fecha de 5 meses me avisarian unos dias ANTES para que recargase lo que me faltaba.

Cual es mi asombro cuando me llego un sms hacia las 11 de la noche del dia 18 de este mes diciendo que tenia que recargar X euros antes del dia 18 de Diciembre(18/13/02 supongo que fue un fallo y se referian a Diciembre) para seguir usando el Qtal. Ya podian avisar con antelacion no?! ?:mad: A alguno le ha pasado alguna cosa similar?

A parte de eso, en realidad hay que recargar 40 euros?? :confused: Lo digo porque sabiendo que la recarga minima son 10 euros y en 5 meses hay que recargar 30,05.. para poder meter esos 5 centimos habra que meter un billetito de 10 o son tan benevolentes que metiendo 30 se olvidan de esos 5 centimos? Es una dudilla que tenia..

Salu2

Tomi (^_^)/
Volver a Vodafone