[ayuda] En Portabilidad Me Dicen Que Galaxy Ii EstÁ Bloqueado Para Ventas

6.857 17
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo hice el amago ayer, con contraoferta de VF por la tarde. Les dije que me lo pensaria.

Hoy he llamado para confirmar lo que me habian ofrecido (SGS2 a 110€, @M con 50% dto 12 meses) y me han dicho que ningun problema.

Ya veremos ... de momento no tengo el mensaje de permanencia ni nada sobre el pedido.

Tambien es probable que tenga que llamar varias veces y que me hagan el longui con el tema del terminal, pero vaya ... como minimo no me han plantado un no rotundo como comentan algunos.

Evidentemente el tema del estoc marcara el tema.
 #12
Escrito   0  0  
Personalmente pienso que el tema del stock no es tal.

Son ordenes y estrategias que les dictan a los "currantes"

Yo he llamado ahora haciendome el tonto y tampoco me han dicho de que no me lo puedan ofrecer. Me han confirmado la oferta que me hicieron hace 4 dias... y me han dicho que si eso me llamaran para ver si la pueden mejorar

Estoy seguro que SI me la van a mejorar, pero como no espabilen... el que espabilara sere yo. Llevo desde el viernes y solo me han ofrecido el samsung a un precio desorbitado... y el plazo que me marque el viernes, termina hoy... asi que... no voy a esperar a mañana.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que es lo de siempre es lo mismo a mi me paso igual hace 2 meses pero no es por nada de que Apple lo habla bloqueado. De hecho si fuera así saldria en todos los titulares de todas las webs de tecnologia y no es el caso.

Simplemente no lo ofrecen porque no tienen Stock y tienen una lista interminable de gente esperando el telefono (yo entre ellos) a mi lo ofrecieron el miercoles como a todos a 90 € y con @M al 50% un año.

Sino te lo ofreceno o te vas a otro sitio o sino e tocara anular y volver a hacerlo mas tarde (como me paso a mi)

Saludetes
 #14
Escrito   0  0  
Os digo que es una mentira que se inventan los de portabilidad.

Xq yo ayer llamé, y en la primera llamada me dijeron que no me lo podían ofrecer xq no tenían.

En la segunda que si no hay no hay, pero me lo vuelven a mirar y casualmente ya si que tienen. Y me lo puede ofrecer xq tienen en stock, si no sería imposible reservar9lo.

Hoy, como no me llegaba el mensaje para confirmar permanencia y como que me enviaban el movil, he llamado y me han dicho que no me lo han enviado porque ayer no tenían en stock, y que me puso en lista de espera, pero que si lo quiero ahora mismo (16:58 h) si que tienen, pero solo en blanco!!

Son unos grandisimos mentirosos
 #15
Escrito   0  0  
No es mentira, Apple demando a Samsung por el tema de las patentes y el tribunal Europeo ha prohibido la venta de los Galaxys S, SII y los tablet...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
No es mentira, Apple demando a Samsung por el tema de las patentes y el tribunal Europeo ha prohibido la venta de los Galaxys S, SII y los tablet...

Como ya se ha dicho mil veces, el ultimatum es el 15 de octubre.
Como mucho, Samsung habrá hecho un paron de produccion (cosa que dudo tambien..) pero los que tienen ya en los almacenes los siguen vendiendo como churros.
Además Samsung ya tomó medidas diciendo que iba a enviar un nuevo firmware por lo que "quedan libes de pecado" xd

En mis manos! =)
 #17
Escrito   0  0  
Curioso lo de las patentes. Pese a ello no lo ofrecen en retenciones por temas de ruptura de stock como ha pasado otras veces no por el hecho como tal de las patentes o no porque para nuevos clientes si que lo tienen en stock no? menudos listos emoticon perdido emoticon perdido

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #18
Escrito   0  0  
id comentando si sabeis algo... yo tambien lo tengo reservado desde el miercoles 7 de septiembre, a 50 €... me dijo que no habia stock y despues me dijo que rapido que le quedaban 5, despues llamo por la tarde y me dicen que hay un mes de lista de espera...mañana voy a apretarles y aunque me lo envien el blanco, yo lo quiero ya, tengo activadas las tarifas y me estan tocando las narices...
Volver a Vodafone