CUIDADO con sms desde el extranjero,vodafone los duplica!

3.061 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tened cuidado (sobre todo este mes) si habéis viajado al extranjero y habéis enviado un sms desde allí, puesto que de 5 familiares que fuimos hace 15 dias a NY, a todos en algún momento nos han cobrado algún sms por duplicado.

El otro día accedo a la factura electrónica y veo que, de 4 sms que envié desde el extranjero, me han cobrado 3 por duplicado.Lo primero que hago es irme al iphone y verificar que no sobrepasan los 160 caracteres,viendo que alguno incluso tiene tan solo 10. Llamo al 123 de buen rollo y, al ser cliente oro, me atiende una española, que desde el primer momento tiene un tono chulesco que no me gusta nada.

Le hago constar mi reclamación y me dice que "el sistema de facturación" nunca falla, que los sms están bien cobrados. Le digo que si no falla nunca por qué tengo una serie de reclamaciones por este motivo y que he verificado los sms y solo procede cobrar uno.Se me pone más chula aún diciendo que ella no va a discutir conmigo por 3 euros y que no puede hacer nada,que la cosa es como viene en la factura. Le digo que me de de alta una reclamacion y me dice que OK, le digo que me de el numero y me indica que ese tipo de incidencia no lleva número asociado, a lo que le pido que me abra una de cualquier tipo con numero asociado.Me dice que no puede hacerlo y me cuelga!!

Posteriormente con mi cabreo llamo de nuevo y me vuelve a atender una española que me da que ya conocia el tema,puesto que en todo momento me habla que si le he dicho a su compañera tal y cual, y me dice que su compañera no ha abierto ninguna reclamación!! Flipo en colores y le digo que me la abra inmediatamente,y que además me deje constancia de la actuación de su compañera.Me dice que no puede abrir una reclamación por haberme cobrado los sms por duplicado porque no puedo demostrar que no he sobrepasado los 160 caracteres...

Mi novia, que no es cliente oro, llama al 123 para reclamar sus sms y rápidamente le atiende una sudamericana que le hace el abono sin apenas preguntas.Por ello le solicito que me atienda a mi también y procede a la devolución para próxima factura.

Así que, tened cuidado con los sms, porque encima se os pondran chulos diciendo que si habeis contado los caracteres. Le indique ademas a la señorita que, de 120 sms enviados este mes, sólo se habían duplicado en la facturación esos, a lo que la señorita lo veía normal!!

Perdonad el tocho pero era para avisaros.Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
Mirate la configuracion del móvil, es habitual lo de los mensajes doble o triples si metes ciertos caracteres en el SMS.

Lo habia pensado,pero es la primera vez que me pasa y casualmente en el extranjero.Pero es extraño porque de esta factura que hay bastantes sms solo se me han duplicado los del extranjero.Ademas,hay un sms que es tan solo llego tarde,no creo que haya ningun caracter extraño...

Gracias de todos modos,solo era a modo de aviso!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo he mandado sms desde el extranjero y no he tenido problemas pero desde ue

Salu2!
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta. No será que el mensaje ha superado los 160 caracteres?

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Una pregunta tonta. No será que el mensaje ha superado los 160 caracteres?

Que va,como comenté anteriormente hay hasta un sms que tan solo pone "llego tarde" y ademas nos ha pasado a todos los que fuimos de viaje...
 #7
Escrito   0  0  
Pues como su sistema de facturación es infalible, a pagar tocan. Es increíble. Total, ellos nunca fallan, y sus sistemas nunca se caen ni cobran de más.... Lo que hay que leer.

Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
Muy buenas a mi tambien me ha pasado lo mismo, he llamado al 123 y la respuesta chulesca de la operadora "Antonia" es que el sistema de facturacion no se equivoca(LOLOLOLOL), me omenta tambien la posibilidad del SMS superar los 160 caracteres, despues de verificarlo, le comento que no que son todas SMS del tipo "estoy de camino o llego tarde" como comenta e compañero... acto seguido... me cuelga!!!!

Vuelvo a llamar pensando (en mi inocencia emoticon angel que e habia cortado la llamada)y pido educadamente para hablar con dicha operadora, la companera me la pasa y nada mas comentarle que habia hablado con ella hace poco me vuelve a colgaremoticon roto2 emoticon roto2

Si esto no es Servicio al Cliente de 1ª Classe, os digo honestamente no se emoticon ninja emoticon ninja

"Minds are like parachutes, they only functon if they're open"
 #9
Escrito   0  0  
En cuanto pueda bajarme el pdf lo mirare por que este mes me han vuelto a combrar de mas.. muchas gracias..
Volver a Vodafone