Se acabo pelearse con el CAC - LLega Vodafone Menu

1.128 1
 #1
Escrito   0  0  
Si estais hartos de llamar para informaros de algo o teneis repelus al hablar con los operadores del CAC (que hacen un gran curro, cobran una miseria, y sufren unas rotaciones de horarios bestiales y festivos incluidos), llega el Servicio Vodafone Menu 123 (TODO ES GRATIS, anticipandome a los comentarios)

Os copio la info de la pagina Servicios Menu 123 de Vodafone

Serv. de Inf. General y Asistencia/Servicio Menu 123

Es un servicio gratuito para que puedas informarte siempre que quieras de los distintos productos, servicios y promociones de Vodafone.

Para empezar a utilizar este servicio sólo tienes que enviar el código MENU al número corto 123 y recibirás un mensaje corto con la lista de todos los contenidos disponibles ( por ejemplo A.Mensajes Cortos, B.Contestador, C.Diviértete..).
Envía nuevamente la letra de la opción que te interese ( A,B,C...) al número 123 y recibirás una nueva lista con los contenidos incluidos en la opción seleccionada.

Por ejemplo, si quieres obtener información acerca del servicio de Mensajes Cortos envia la letra A al número 123 y recibirás el siguiente mensaje de texto; A.Lista de distribución, B.Acuse de Recibo, C.Envío en diferido...Para saber en que consiste la Lista de distribución tendrás que realizar de nuevo la misma operación, es decir, enviar la letra A al número 123.

Puedes volver hacia atrás en el menu enviando * al número 123 o enviando el código MENU si quieres regresar al menu principal. Si necesitas ayuda envía AYU al número 123.

También puedes disfrutar de Menu 123 a través del servicio WAP de Vodafone, entrando en la opción de Servicios Vodafone.

Los mensajes cortos nacionales al 123 son gratuitos, y el acceso a Menu 123 a través de WAP está sujeto a las tarifas vigentes para este servicio.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Que chulo, habrá que mirarlo.
Volver a Vodafone