cuidado con los correos que mandan de paypal?

4.931 18
 #11
Escrito   0  0  
hay q tener cuidado siempre, y aun asi, pueden pegartela...

txe4you --- ESTAFADOR. Hay CLONES, asi que estar atentos.
 #12
Escrito   0  0  
Otra cosa que se puede hacer es denunciar estos hechos a la guardia civil, hay una página donde puedes enviarles la información, y se supone que toman cartas en el asunto.

Desde aquí puedes informar de los hechos, yo siempre lo hago,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso.

Habrá que tener cuidado.
 #14
Escrito   0  0  
Notification of Limited Account Access‏

Es el título del mail que recibí supuestamente de Paypal, aunque no le hice ni caso

El contenido del mail que venía a decir que habían intentado acceder varias veces a mi cuenta y no se qué más, ahora no puedo copiar lo que ponía porque se ve que hotmail se ha puesto a la faena y me ha bloqueado el contenido advirtiendome que el link puede llavarme a una página de phishing

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SLIM KAT - 4.4.2
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
Holas tod@s.

me acaban de mandar un correo de paypal,que han desactivado mi cuenta,porque han intentado acceder a ella varias veces poniendo la contraseña mal.

que si la quiero activar de nuevo,que siga los pasos para no perder la cuenta.

el outlock me dice que es un correo malintencionado,y además entro en mi cuenta de paypal y puedo acceder a ella con mi clave.

posiblemente me la desactiven,pero lo comento por si las moscas se lo mandan a alguien más,que no ponga los datos,que posiblemente estén intentando mandar correos indiscriminados para quitar las cuentas de paypal.

yo si me la desactivan,ya me pondré en contacto con ellos,pero no por el link que mandan.

mucho cuidado con eso que posiblemente quieran robar cuentas de paypal.

saludos


a mi novia le vienen mandando el mismo correo hace tiempo ya y nisiquiera tiene ni nunca tuvo cuenta de paypal... es un timo mas, si entras al enlace que ellos te ponen alli les das tu contraseña y hasta te piden numero de tarjeta con fecha de caducidad y hasta el numerito de 3 cifras ese que viene atras y ya te calzaron, ni caso a estas cosas
 #17
Escrito   0  0  
Hace varias semanas, me llamo el banco, que habían hecho una compra con mi cuenta en ebay a las 3am, como es raro a esas horas, el banco la cancelo y me llamo por la mañana, porque ellos hacen un estudio de lo que sueles hacer con tu tarjeta de crédito, yo les dije que no había comprado nada.
Me cancelaron todo...
Anule mi cuenta paypal, y mi tarjeta de crédito la cancele, me mandaran otra con otra numeracion, etc.. y me haré cuenta paypal más adelante.

son timos, tener cuidado!
edito para decir que solo fueron 23 euros de compra.. jaja, enfin.
 #18
Escrito   0  0  
muchas gracias yo crei que ya habian dejado de hacerlo pero veo que no.espero no hayan podido cogerte informacion si no dalo todo de baja
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)