[VENDO] Planchas Ghd midnight collection deluxe - mirar fotos-

7.438 53
 #51
Escrito   0  0  
Deluxe Collection Mignight Ghd plancha para el pelo.

Tengo en mi poder dos planchas del pelo ghd midnight.
Las cuales las quiero vender en 100€+ gastos de envios

Acepto transferencia bancaria, Paypal (+ 5 %) y Envío contra reembolso (portes previamente pagados y comisión por parte de comprador)

Son una ganga. Las voy a tener en Stock


Descripción


La nueva ghd Gold Classic styler no sólo es la más elegante hasta el momento sino la más deslumbrante ya que incorpora detalles dorados como sus lujosas placas que se deslizan sobre tu cabello de forma suave y ligera dando un resultado ultra-brillante. Sus placas, no son sólo un placer para los ojos, sino que también incorporan la mejor superficie para proteger y cuidar la salud de tu cabello. Además, gracias a su barril redondo podrás crear rizos voluptuosos o seductoras ondas que te ayudará a lograr multitud de estilos.

Acabado profesional

La nueva ghd Gold Classic styler es la más elegante hasta el momento. Sus lujosas placas doradas se deslizan suavemente sobre tu cabello aportando un resultado ultra-brillante.

Placas más suaves

Sus nuevas placas han sido suavizadas y contorneadas permitiendo peinar y deslizar con mayor suavidad

Cuerpo más frío y ligero

Con una mejorada carcasa exterior, la ghd Gold Classic styler es más fría al tacto y más ligera en su manejo; la perfecta combinación para crear nuevos looks de vanguardia.

Otras características
Elegante diseño: permite un fácil manejo para conseguir todo tipo de looks
Placas de cerámica y contorno suavizado: permite deslizar suavemente la styler dejando un brillo intenso.
Barril redondo: puedes crear rizos, ondas, puntas disparadas o un liso extremo
Modo de suspensión: sus calentadores se apagan a los 30 minutos de inactividad
Voltaje universal: para llevártela a donde quiera que vayas.

 #52
Escrito   0  0  
Deluxe Collection Mignight Ghd plancha para el pelo.

Tengo en mi poder dos planchas del pelo ghd midnight.
Las cuales las quiero vender en 100€+ gastos de envios

Acepto transferencia bancaria, Paypal (+ 5 %) y Envío contra reembolso (portes previamente pagados y comisión por parte de comprador)

Son una ganga. Las voy a tener en Stock

 #53
Escrito   0  0  
son originales?
si es asi podria estar interesado
 #54
Escrito   0  0  
igualmente. Dime si son originales, estoy interesado

Lo que vendo está siempre impecable. Lo que busco espero que lo esté
Volver a Otros