[AYUDA] Desastre, Cristal de la pantalla roto Xperia Neo

3.934 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, que rabia me ha dado, por hacer un poco el primo con el movil, se me ha caido, con la mala suerte que ha caido de cara contra el suelo, contra unas piedrecitas, en definitiva, cristal de la pantalla roto, solo eso, de funcionar funciona perfectamente, y se ve perfectamente, vamos que el liquido de la pantalla no esta jodido, solo el cristal agrietado... Alguien sabe donde cambian estos tipos de cristales, o si es posible cambiarlo manualmente? Soy de barcelona, lo digo por si alguien sabe de algun sitio por aqui, y coste aproximado, gracias, y me cago en mi mala suerte
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mufywrc02
Buenas, que rabia me ha dado, por hacer un poco el primo con el movil, se me ha caido, con la mala suerte que ha caido de cara contra el suelo, contra unas piedrecitas, en definitiva, cristal de la pantalla roto, solo eso, de funcionar funciona perfectamente, y se ve perfectamente, vamos que el liquido de la pantalla no esta jodido, solo el cristal agrietado... Alguien sabe donde cambian estos tipos de cristales, o si es posible cambiarlo manualmente? Soy de barcelona, lo digo por si alguien sabe de algun sitio por aqui, y coste aproximado, gracias, y me cago en mi mala suerte

Bueno lo importante es que no se te ha roto la pantalla, llevalo a algun sitio donde cambien la carcasa y listo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
sabes de algun sitio de barcelona ciudad??? Gracias. De todas formas lo llevare al Sat de Sony a ver que me dicen.
 #4
Escrito   0  0  
Yo conozco un sitio en madrid donde cambian pantallas a cualquier tipo de movil, un amigo ha cambiado la pantalla de su iphone 4 un par de veces alli y no es demasiado caro, unos 50€ creo recordar, el sitio de llama ZOOO y esta en la calle menendez pelayo, no me acuerdo del numero
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pero me parece que me queda un poco lejos emoticon sonrisa Si alguien sabe de algun sitio por barcelona, estaria muy agradecido.
Volver a SonyEricsson