[AYUDA] SMS Firma Permanencia (Vodafone)

11.035 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
Estas seguro? xD Yo hice la portabilidad por tienda online y te digo que ayer cancele la portabilidad via fax y a los 10 minutos ya la tenia cancelada :P
Vamos que envieis Fax si quereis curaros en salud y no teneis ganas de ir detras de la compañia a la que has hecho la portabilidad, ni caso a lo que te digan porque lo que quieren es marearte todo lo que puedan y retenerte si es posible. Es mi consejo ahora bien cada uno que haga lo que mas le plazca. Y referente a yoigo ni hablamos, para cancelar portabilidad es de las peores, estos si que me daban largas y me decian que ya estaba cancelada cuando no era asi, al final me canse envie fax y a la hora portabilidad cancelada.

Entonces, pese a que Vodafone te realiza la grabación, tú por si acaso aparte envías un Fax a la compañía? Eso no interfiere a la grabación que haces de cancelación con Vodafone?

Y ya de paso, para que me lo apunte, tienes los números de Fax de cancelación de las compañías? Estaría bien ponerlas aquí como dato interesante, además de decirnos qué es lo que debe figurar en el texto del Fax.

Gracias por tu aporte.
 #22
Escrito   0  0  
No interfiere para nada. Aqui te explican que debe constar en la hoja que envies por fax y el número al que hay que enviarlo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
No interfiere para nada. Aqui te explican que debe constar en la hoja que envies por fax y el número al que hay que enviarlo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias, una respuesta muy útil, seguro que muchos te lo agradecerán.
 #24
Escrito   0  0  
De nada. Por cierto de los 2 números que salen de fax en orange, el bueno es el segundo. El primero no daba respuesta. Lo digo para que si alguien quiere cancelarla en orange que no se vuelva loco enviandolo al primero ya que no funciona XD
Volver a Vodafone