[AYUDA] Problemón cambio titularidad de las líneas

524 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Vereis en la actualidad gestiono y soy titular de 6 líneas de vodafone. 4 contratos y 2 prepagos.
Una de las prepago es la línea que utiliza mi novia.
El caso es que hace un mes, decidimos que ibamos a pasar la línea que ella usaba a contrato y ella sería el titular.
En principio todo se realizó correctamente. ella es contrato, a mi me desapareció la línea de mi vodafone y las facturas siguen llegando normalmente.
Ayer decidí realizar una portabilidad de otra de las líneas de contrato. Pues bien, la han denegado porque la línea ahora está a nombre de mi pareja y por lo visto todas las demás tambien. Lo curioso es que en Mi vodafone siguen apareciendo las líneas corractamten y las facturas siguen llegando bien.

He intentado hablar con mil departamentos pero lo unico que me dicen es que vaya a una tienda vodafone con mi pareja y solicite un cambio de titular (12€ por línea)

Alguien puede decirmes si le ha pasado algo similar o con que departamento puedo intentar solicionar este tema.

Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo al cambiar una prepago me han cambiado todos los contratos y como tu dices en mi vodafone me aparecian a mi nombre.
Despues de 1000 llamadas di con la solucion mandar fax con todo lo que tengo para demonstrar que son mis lineas:
Ultimas Facturas
Captura pantalla de MiVodafone
Fotocopia dni
Fotocopia cartilla del banco

despues de mandar todo esto me espere un dia y volvi a llamar y por fin di con alguien competente que me paso con servici de calidad y reclamaciones
ahi me han puesto una reclamacion y en una semana tenia todas las lineas otra vez a mi nombre.Y les deje muy claro que no me quiten la antiguedad los puntos los descuentos.Por telefono sin mandar fax no te lo van hacer.
Saludos y que tengas suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, pues muchas gracias.

No recordaras por casualidad el número de fax al que enviastre la documentación verdad?
Volver a Vodafone