[AYUDA] Tarifa del 6 y portabilidad

1.156 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, me he hecho una configuración de portabilidad con el iPhone 4 a movistar. Y entre las tarifas de 9€ que deja elegir, está la del 6. Pero en las características pone que es de 6€ de consumo mínimo.

Sabría alguien decirme qué consumo mínimo se aplicaría?

Muchas gracias.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa 6 y leyendo por muchos sitios e visto que es de 9 de consumo minimo + 6 de cuota al mes que si son 6 de minimo mas 3 de noseque... o sea que no me aclaro y no se que es al final porque aun no hace ni un mes que la tengo y no me ha llegado la factura pero como sea 9 de minimo y 6 de cuota ya me la estoy quitando de encima.. a ver si alguien sabe mejor de que va esta tarifa
 #3
Escrito   0  0  
consumo minimo son 9€ pero la cuota de 6€ te entraria en dicho consumo,asi que con solo gastarte 3€ t endrias los9€,no se si se entiende.


consejo:

pide en la portabilidad el contrato del 6 que es igual a la tarifa del 6 pero sin la cuota mensual de6€ a ver si se lo sacas.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
En resumen... pagas siempre como mínimo 9 euros.

De esos 9 euros, 6 te los cobran por tener la línea y los otros tres son para consumo.

O sea:

- Si no hablas: pagas 9 euros.
- Si consumes menos de 3 euros: pagas 9 euros
- Si consumes 4 euros: pagas 10 euros.
 #5
Escrito   0  0  
De acuerdo, osea que esos 6€ no computan para el consumo mínimo, y si consumes más de 3€ el tema va subiendo a más de 10€. Pues ya no interesa.

Gracias!

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Volver a Movistar