mas sobre neonode

527 9
 #2
Escrito   0  0  
no se entiende nada pero bueno ....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
en ingles

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  

mensa por lo que veo tienes ganas de que salga el neodone,no??? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

1 saludo emoticon guiño


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
:mad: más vale que si de verdad lo quieren sacar en abril empiecen a dejárselo a las revistas y tal para que veamos más fotos aparte de esas 4 oficiales que ya hemos visto doscientasmil veces...

luis gonzález-camino calleja
 #7
Escrito   0  0  
En una de las webs dicen que se empezará a distribuir (shipping) en febrero de 2003. Eso quiere decir que en más o menos un año lo podemos tener a la venta aquí ¿no?
 #8
Escrito   0  0  
En esta pagina hablan de que estara disponible a primeros del 2003
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en la web oficial dicen que pronto se podran hacer preordenes. Asi que supongo que pronto estara disponible en algun lugar del mundo.

Otra cosa alguien se atreve a comparar el Neonode con el P800?? En cuanto a posibilidades en sus aplicaciones programes y juegos, conexion con otros dispositivos ect...??
 #9
Escrito   0  0  
no me refiero a q sea feo o q le falte algo si no a q si ese telefono llega a españa sabe dios al precio alñ q saldra vosotros no se de donde pensais sascar el dinero pero si es una buena idea decidmelo. Y q conste q yo tengo algunos telefonos de gama alta pero ese lo vamos a ver a un precio q se saldra deorbita seguro asi q.....
 #10
Escrito   0  0  
Con lo del precio pasará como con todos los productos de tecnología. Precio desorbitante al principio y a medida que pase el tiempo será más económico. No hay que olvidar cuánto costaba al principio un móvil, o una grabadora de CD's, etc... y ahora más o menos cualquiera se lo puede comprar. Pues con este móvil pasará lo mismo: saldrá a un precio que sólo puedan pagar los "viciados" a la tecnología con pasta, y después irá bajando. Yo pagué 38.000 pesetas por un Startac 130 hace cuatro años ... y eso que era cuando las compañías "financiaban" los terminales; hoy en día ese teléfono (si lo encuentras) no vale "casi nada".
Volver a General